Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Cristina Fernández de Kirchner presentará Sinceramente en la Feria del Libro

La presentación será por la tarde y se espera que esté acompañada por una multitud de personas. Afuera del predio de La Rural habrá pantallas gigantes para trasmitir la conferencia que brinde la ex presidenta

En este marco y con un auditorio que contará con invitados especiales, Cristina Fernández de Kirchner realizará la presentación en la Sala Jorge Luis Borges y estará acompañada por legisladores, intendentes, sindicalistas, dirigentes sociales y organismos de derechos humanos.

Para quienes accedan al predio de La Rural se colocará una pantalla gigante fuera de la sala y otras dos fuera del predio sobre la calle Avenida Sarmiento, que estará cortada al tránsito. Según estiman quienes forman parte de la organización, se espera que a partir de la convocatoria realizada por las organizaciones políticas se movilicen alrededor de 20 mil personas. 

El libro Sinceramente, que traza un recorrido íntimo de sus gobiernos y de su vida; ya lidera el ranking de los más vendidos y alcanzó su cuarta edición con más de 200 mil ejemplares vendidos. La presentación que comenzará cerca de las 20 horas, se trasmitirá vía streaming a través del canal de Youtube de Unidad Ciudadana y se replicará por las redes sociales de la ex mandataria. 

A partir del lanzamiento del libro, se generó gran expectativa por la posibilidad de que la actual senadora nacional de indicios sobre su posible candidatura presidencial, dado que sólo restan 44 días para el cierre de listas previsto para el 22 de junio, fecha límite para la presentación de las listas.

 

 

Los comentarios están cerrados.