Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Instituciones, vecinos y comerciantes de Piñeiro se reunieron con Ferraresi en la previa de su aniversario

Más de 80 instituciones y 200 vecinxs asistieron al encuentro del jefe comunal en el Club Orientación Juvenil. El intendente remarcó la importancia de la participación comunal.

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi junto a la diputada Nacional por Unidad Ciudadana, Magdalena Sierra, participó de un encuentro con vecinos e instituciones de la localidad de Piñeiro, en el club Orientación Juvenil.

Ferraresi entregó distinciones a vecinos y comerciantes destacados, como el escritor y militante Alfredo Carlino; el ex jugador de Independiente y Racing, Hugo Leonardo “Perico” Pérez; la histórica juguetería “Chiche” y los Bomberos voluntarios de Echenagucía, Gerli-Piñeyro; entre otros.

“Es clave la participación vecinal, queremos que ustedes se apropien de todas las cosas que hacemos en la ciudad”, señaló el jefe comunal en su discurso.

Además, hizo hincapié en la inversión que realiza el municipio: “Estamos haciendo muchas obras en todos los niveles y eso genera puestos genuinos de trabajo”.

El próximo sábado 11 de mayo se llevaran a cabo los festejos por el 126° aniversario de la localidad en la histórica avenida Galicia, a partir de las 14 hs. Habrá espectáculos cultuales y shows musicales.

En el encuentro estuvieron presentes el Jefe de Gabinete municipal, Alejo Chornobroff; la Secretaria de Gobierno Participativo, Agustina Abelleyra; el secretario de Deportes y Relaciones con la Comunidad, Mauro Battafarano, entre otros funcionarios municipales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.