Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Storyline: ¡Llegan las historias a Spotify!

La plataforma streaming apostó a una nueva actualización

Las aplicaciones que utilizamos en el cotidiano buscan la innovación constante y, de vez en cuando, sorprenden a los usuarios con nuevas actualizaciones. En este caso fue Spotify, la reconocida app multiplataforma de reproducción de música vía streaming, quien dio la nota con su nueva versión ¡Enteráte de qué se trata!

Si creíamos que las historias ya no podían sumarse a una nueva aplicación, estábamos equivocados. Y es que la plataforma creada por Daniel Ek y Martin Lorentzon en 2006 también apostó a esta particular manera de compartir contenido: “Storyline”.

Aunque si bien la función es muy similar a como se presenta en Instagram, Facebook o Whatsapp –donde se sube una foto o video de poca duración– en este caso sólo algunos artistas podrán hacer uso de esta actualización, ya que se trata de una fase de prueba. Entre los privilegiados se encuentran Billie Eilish y los Jonas Brothers.

El objetivo detrás de la nueva funcionalidad es  la de alentar a la interacción entre  los artistas y sus fans, ya que a través de las historias se podrán compartir peculiaridades de sus producciones. De esta manera, se hace aún más enriquecedor el escuchar las canciones de nuestros artistas favoritos.

Las historias podrán visualizarse debajo del recuadro de Genius, otra de las funcionalidades de Spotify para mejorar la experiencia de los usuarios. La app se unió con este sitio web donde fanáticos están invitados a compartir sus interpretaciones sobre canciones, poesías, noticias y demás datos de color. Cuando se reproduce la música mediante la plataforma, también podemos leer este contenido. Ahora se le suman las historias, donde la info viene de la mano de los propios artistas.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.