Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Kicillof y Magario: ¿Fórmula confirmada?

Las redes sociales de intendentes y el propio Partido Justicialista fueron las encargas de confirmar la fórmula, pese a que hasta el momento no hubo anuncio de manera oficial

El primero en confirmar la fórmula compuesta por Axel Kicillof y Verónica Magario fue el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi quien twitteó: «Ya tenemos la fórmula en la provincia» junto a una imagen donde se ve al ex ministro de Economía y a la intendenta de La Matanza junto a la fórmula presidencial.

Anteriormente, fue la propia ex presidenta la que publicó en sus redes sociales las “10 fotos que más les gustaron” del acto en Merlo y entre ellas se encontraba una junto a Alberto Fernández, Axel Kicillof y Verónica Magario, lo que para muchos significó el lanzamiento de la fórmula.

«>

Luego fue el turno del actual intendente de Lomas de Zamora. Martín Insaurralde: «Felicitaciones @Kicillofok y @magariovero, nuestra fórmula en la Provincia de Buenos Aires. Vamos a construir juntos esperanza y futuro para los bonaerenses! @alferdez @CFKArgentina #Hay2019.»

«>

El Partido Justicialista también confirmó sus candidaturas y al igual que otros referentes políticos se refirió a través de sus redes sociales: «¡Tenemos fórmula en la provincia de Buenos Aires! Trabajemos con todos y todas para que termine el desastre de Vidal y de Cambiemos. Felicitaciones Axel Kicillof y Verónica Magario. #LaUnidadEsElCamino».

Las redes sociales fueron las encargadas de dar a conocer esta noticia pese a que los precandidatos no comunicaron nada de manera oficial. Hasta entonces, el ex ministro de Economía y la actual intendente de La Matanza competirán en las elecciones bonaerenses con el objetivo de recuperar una provincia que hasta 2015 supo ser bastión del peronismo.

 

Los comentarios están cerrados.