Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Kicillof y Magario: ¿Fórmula confirmada?

Las redes sociales de intendentes y el propio Partido Justicialista fueron las encargas de confirmar la fórmula, pese a que hasta el momento no hubo anuncio de manera oficial

El primero en confirmar la fórmula compuesta por Axel Kicillof y Verónica Magario fue el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi quien twitteó: «Ya tenemos la fórmula en la provincia» junto a una imagen donde se ve al ex ministro de Economía y a la intendenta de La Matanza junto a la fórmula presidencial.

Anteriormente, fue la propia ex presidenta la que publicó en sus redes sociales las “10 fotos que más les gustaron” del acto en Merlo y entre ellas se encontraba una junto a Alberto Fernández, Axel Kicillof y Verónica Magario, lo que para muchos significó el lanzamiento de la fórmula.

«>

Luego fue el turno del actual intendente de Lomas de Zamora. Martín Insaurralde: «Felicitaciones @Kicillofok y @magariovero, nuestra fórmula en la Provincia de Buenos Aires. Vamos a construir juntos esperanza y futuro para los bonaerenses! @alferdez @CFKArgentina #Hay2019.»

«>

El Partido Justicialista también confirmó sus candidaturas y al igual que otros referentes políticos se refirió a través de sus redes sociales: «¡Tenemos fórmula en la provincia de Buenos Aires! Trabajemos con todos y todas para que termine el desastre de Vidal y de Cambiemos. Felicitaciones Axel Kicillof y Verónica Magario. #LaUnidadEsElCamino».

Las redes sociales fueron las encargadas de dar a conocer esta noticia pese a que los precandidatos no comunicaron nada de manera oficial. Hasta entonces, el ex ministro de Economía y la actual intendente de La Matanza competirán en las elecciones bonaerenses con el objetivo de recuperar una provincia que hasta 2015 supo ser bastión del peronismo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.