Es Tuyo, del Barrio, de Todes

McAfee, AVG y Sophos: tres opciones para proteger tu móvil

Disponibles en Android, gratuitos y con diversas funciones ¡Conocélos!

Hoy en día utilizamos nuestros celulares para todo: nos informamos a través de él, navegamos por las distintas redes sociales, tenemos nuestros momentos de ocio y mucho más. Para ello, hay que descargar aplicaciones o ingresar a diversas páginas en la web, pero… ¿Quién nos garantiza que dichos sitios o apps estén libres de virus?

En esta oportunidad, te presentaremos algunas opciones de antivirus para que puedas utilizar al máximo tu teléfono móvil sin estar preocupándote por la posibilidad de que agentes extraños lo invadan y produzcan alteraciones en su funcionamiento. Todas ellas las podrás descargar en tu móvil Android de manera gratuita.

El primero de ellos es McAfee Mobil Security, uno de los antivirus más completos. Éste analiza constantemente tus aplicaciones, archivos y tarjeta de memoria para mantener tu dispositivo libre de agentes dañinos. Además, tiene una opción sumamente atractiva: si perdés tu móvil puedes localizarlo en el mapa y sonará una alarma para encontrarlo más rápidamente.

Otra de las opciones es AVG, uno de los más conocidos. Este antivirus evitará que se instale cualquier programa dañino en tu móvil, que se descarguen archivos de dudosa procedencia o el ingreso a enlaces que considera peligrosos. Además, ofrece la posibilidad de programar análisis semanales o diarios para estar siempre protegido.

La última opción, pero no por ello menos eficaz, es Sophos Mobile Security. Este antivirus realiza un escaneo del móvil completo y detecta –si es que los hay– la presencia de agentes infecciosos de manera inmediata. Además, logra localizarlo para deshacernos de él con tan sólo un click. Muchos de los usuarios que descargan este antivirus también lo hacen porque cuenta con un sistema antirrobo y de control parental.

¿Cuál es el mejor para tu teléfono móvil?

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.