Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Se viene el 4° Encuentro Regional de Mujeres en la Jauretche

De cara al 34° Encuentro Nacional de Mujeres, organizaciones de Quilmes, Varela y Berazategui preparan un Encuentro Regional el 24 de agosto.

Con una propuesta feminista, autogestiva, plural y democrática, la jornada regional espera albergar a decenas de mujeres y disidencias. La jornada de debates, talleres y ferias será el sábado 24 de agosto de 9 a 16 hs en la Universidad Arturo Jauretche.

El Encuentro, con una clara perspectiva de territorialidad, avanzará en discusiones que luego se darán en La Plata, en el 34° Encuentro Nacional de Mujeres los días 12, 13 y 14 de octubre.

Este año, una de las organización encargadas del evento es «Lxs Lanteri«, con más de 4 años de militancia en la zona. El grupo, a través de sus redes oficiales (Facebook e Instagram) invitan a participar, preguntar, conocer y acercarse.

Este año el comité organizador definió siete comisiones que abarcarán Trabajo; Violencia; Juventud, Salud; Estrategias para el acceso al aborto legal, seguro y gratuito; Educación y Cultura; y Diversidad. Tras los talleres, se pondrán en común y se transcribirán las conclusiones.

Facebook: Lxs Lanteri

En la previa del Encuentro, la Comisión de Mujeres de la UNQ realizará el viernes a las 16 hs un encuentro en la Rosa de los Vientos. La invitación se extiende a organizadoras, estudiantes y toda la comunidad que desee y quiera participar.

Para participar es necesaria la inscripción previa a través de este link. En Facebook podés informarte entrando a la página «4to Encuentro Regional de Mujeres Quilmes, Varela y Berazategui». También podés escribir al correo del Encuentro: encuentroregionalqbv@gmail.com.

👉🏽 Ya tenés el formulario para inscribirte!! A compartir y difundir!! 💪🏽https://forms.gle/uXpXQWB7ytaFNDGfA

Posted by 4To Encuentro Regional de Mujeres Quilmes, Berazategui y Varela on Friday, August 2, 2019

 

Los comentarios están cerrados.