Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Ferraresi entregó otros $35 millones para mejoras en las escuelas provinciales de Avellaneda

La Comuna sigue adelante con su plan de infraestructura educativa, en el que invierte más de 1.300 millones de pesos para poner en condiciones todos los edificios escolares del Partido.

En el Centro Municipal de Arte de Avellaneda, el intendente Jorge Ferraresi encabezó un nuevo acto de entrega de subsidios para escuelas provinciales de diferentes niveles.

En esta ocasión se trató de 37 instituciones, que recibieron un total de $ 35.000.000, que utilizarán para seguir haciendo mejoras en sus edificios. Jardines de Infantes, Escuelas Primarias, Secundarias, Escuelas de Educación Especial e Institutos de Formación Docentes fueron lo alcanzados por esta etapa de aportes.

En su discurso Ferraresi remarcó que la gestión aspira “a que todas las escuelas tengan la infraestructura ideal. Lamentablemente en el resto de la Argentina las escuelas no están como en Avellaneda, así que tenemos que seguir trabajando, sin olvidar cómo estaban antes las escuelas y con el objetivo de que los pibes de todos los barrios tengan las mismas oportunidades”.

Previamente, docentes y directivos de las distintas modalidades presentes, agradecieron por las obras prometidas y concretadas, además de valorar el compromiso de la Municipalidad de Avellaneda con la educación pública, ante la falta de inversión de parte del gobierno nacional y provincial.

En la entrega estuvieron presentes el jefe de Gabinete Municipal, Alejo Chornobroff; la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti; la subsecretaria, Claudia Colaso; además de representantes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, directivos, docentes y miembros de las asociaciones cooperadoras de las escuelas presentes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.