Es Tuyo, del Barrio, de Todes

De cara al 34 Encuentro Nacional de Mujeres

A tan sólo una semana, el Encuentro Nacional de Mujeres se prepara para un fin de semana de activismo político, debate y militante en La Plata. Se ampliará la frecuencia del Roca y habrán micros gratuitos.

El municipio platense declaró al 34 Encuentro Nacional de Mujeres de interés para la ciudad. También lo hicieron la Provincia de Buenos Aires, la UNLP, Berisso y Ensenada.

El evento se realizará el 12, 13 y 14 de octubre y será en número 34 en nuestro país. Por ello, por su carácter ininterrumpido y su masividad, La Plata definió que era de interés por su «carácter autónomo, autoconvocado, democrático, pluralista, autofinanciado, federal y horizontal».

ENM La PlataCon 87 talleres, 10 paneles de charla y con más de 90 eventos artísticos y culturales, La Plata será el centro de un encuentro que surgió en 1984 y que hermanó a miles en Argentina. El domingo se realizará el cierre con la histórica y multitudinaria marcha.

Transportes

Según indica la Comisión organizadora del Encuentro, el gobierno confirmó que se ampliará la frecuencia horaria del Tren Roca que realiza el tramo Constitución-La Plata. Dos en horario matutino y tres por la tarde. Todos los servicios adicionales serán tanto para el sábado, domingo y lunes.

Con la incorporación de nuevas formaciones, la posibilidad de participación será aún mayor. El anuncio lo realizó el Tren Roca a través de un comunicado.

34 Encuentro Nacional de Mujeres

También estarán a disposición micros gratuitos que irán desde el Estadio Único a Plaza San Martín. Serán para el acto de apertura y el domingo, tras la peña que se realizará en la noche del domingo.

Los comentarios están cerrados.