Es Tuyo, del Barrio, de Todes

El tren Roca extiende su horario nocturno

Según informó Trenes Argentinos, desde el 30 de noviembre habrá 8 formaciones nuevas que extenderán el servicio hasta las 23 hs.

De lunes a viernes, el tren Roca tendrá 8 formaciones nuevas que extenderán el servicio hasta las 23 horas. La medida afectará a los ramales La Plata, Bosques vía Quilmes y vía Temperley.

Desde el 30 de noviembre, el último tren de Constitución a La Plata será a las 22.15, extendiendo una hora y veinte el servicio. En sentido contrario, el último tren será a las 22.17 a partir del 2 de diciembre. Hasta entonces, continuará siendo a las 20.52.

El ramal Bosques vía Quilmes tendrá su último servicio a las 21.43, partirá desde Constitución y retornará desde Bosques vía Temperley. Distinto es el caso vía Temperley que extenderá su servicio de 20.34 a 21.35. En este caso, la vuelta será vía Quilmes.

El comunicado de Trenes Argentinos aseguró: «La modificación  de los cronogramas es fruto de la reducción de la ventana nocturna de obras que se aplicaba en el ramal La Plata y que era utilizada para ejecutar las grandes obras que se desarrollaron en el sector: electrificación de los ramales La Plata y Bosques, reconstrucción de los talleres ferroviarios de Tolosa y la primera parte de la construcción del paso a nivel de la intersección 32 y las vías.»

Los nuevos servicios del tren Roca, según informa la empresa, beneficiará a más de 4800000 pasajeros de Avellaneda, Quilmes y Berazategui.

Los comentarios están cerrados.