Es Tuyo, del Barrio, de Todes

¡Conocé los 398 nuevos emojis!

La nueva actualización de iOS 13.2 lanzó gran cantidad de emojis, entre ellos el del mate y personas de género neutro.

La reciente actualización del sistema operativo para dispositivos móviles Apple incluye 398 nuevos emojis. Podemos encontrar emoticones de comida como cebollas, ajo, waffles, falafel, manteca e hielo. ¡Y el tan esperado emoji del mate! También, personas paradas, arrodilladas, centrados en la accesibilidad (Como por ejemplo, personas en silla de ruedas, con audífonos, ciegas, entre otras)

Además, se agregaron ocho nuevos animales, vehículos y símbolos. ¿Lo curioso? Presentan a las personas de una manera más neutral en cuanto al género. Según EmojiPedia, «el proceso de selección para estos nuevos emojis utiliza un nuevo tipo de interfaz donde se seleccionan los tonos de piel para las personas izquierda y derecha, uno por uno.»

¡Observá todas las combinaciones posibles!

Fuente: Emojipedia

Esta información estalló en las redes sociales, varios usuarios se preguntaron sobre esta nueva incorporación. A raíz de eso, EmojiPedia aclaró, «el objetivo es tener una opción adicional que pueda ser utilizada por cualquiera que sienta que las opciones de emoji existentes para mujeres u hombres no son una buena opción. Para algunos, podría ser una ayuda; para otros, las opciones existentes podrían ser más adecuadas.»

En este hilo podes chequear los nuevos emojis ¡No te olvides de actualizar tu sistema operativo!

 

Los comentarios están cerrados.