Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Llegan las llamadas en espera a WhatsApp

El servicio de mensajería estrenará nueva actualización

Las aplicaciones que usamos diariamente buscan ofrecer lo mejor a sus usuarios. Con cada actualización que se presenta, se completan y mejoran su servicio. En esta oportunidad, la aplicación de mensajería más utilizada, presentó una nueva función: ¡Se activarán las llamadas en espera!

Ya todos sabemos que WhatsApp incorporó la posibilidad de realizar llamadas telefónicas entre contactos hace un tiempo. Esta nueva actualización habilitaría el hecho de que, mientras estemos en una comunicación con alguien, entre una nueva llamada.

Según se indicó, el usuario podría decidir rechazar la llamada entrante y continuar con la anterior o tomar la nueva llamada. Hasta el momento, si el usuario estaba en alguna comunicación, automáticamente se indicaba que la línea estaba ocupada y no se podía concretar le conexión.

Si bien esta función ya existía para los celulares iOS, para los móviles Android la actualización de la llamada en espera estará disponible en la versión  2.19.352.

WhatsApp es una de las aplicaciones que suele presentar actualizaciones con frecuencia. Una de las últimas que se comunicó fue la relacionada a la formación de grupos en la aplicación. A diferencia de la manera habitual, el usuario podría decidir qué contactos están autorizados para hacerlo y cuáles no. El trasfondo de esta función apunta  a cuidar la privacidad de los usuarios.

Los comentarios están cerrados.