Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Strava, 7 minutos y Yoga Daily: Hacé ejercicio con tu móvil

Descargá estas tres aplicaciones de manera gratuita

En las tiendas de aplicaciones de nuestros teléfonos móviles existen todo tipo de apps. Las hay para el ocio y el entretenimiento, están aquellas que nos ayudan a organizarnos y planificar eventos e incluso algunas de ellas nos enseñan un nuevo idioma. En esta oportunidad, presentaremos una serie de aplicaciones gratuitas para hacer ejercicio ¡Conocélas!

 

‘Strava’

Esta aplicación es ideal para los amantes de las caminatas, el trote al aire libre y los paseos en bicicleta. A través de ella se monitorea el rendimiento del usuario y tiene en cuenta la velocidad, el ritmo y las calorías quemadas, entre otros factores. Ofrece la posibilidad de “retos personales”, ya que se pueden programar mensualmente nuevos desafíos para la superación propia.

A través de Strava podemos conectarnos con otros usuarios atletas. Se pueden compartir los logros personales y felicitar a los otros por los suyos, subir fotos de nuestros entrenamientos y realizar competiciones amistosas. Además, la aplicación puede conectarse con Instagram, Twitter y Facebook y compartir detalles de nuestra actividad.

Foto: Google Play

‘7 minutos’

Esta aplicación está destinada para aquellos que les gustaría ejercitarse pero no cuentan con demasiado tiempo. ‘7 minutos’ arma una rutina de 12 ejercicios a realizar en 30 segundos cada uno, con 10 segundos de descanso. Sin embargo, los tiempos pueden programarse a preferencia del usuario. Además de descargarla en nuestros teléfonos, para realizar los ejercicios sólo se necesita una silla, una pared ¡Y voluntad!

Según se demostró, el método ofrecido por la app es “seguro, eficaz y eficiente” para ejercitar nuestro cuerpo. Además, es casi como realizar actividades con un entrenador personal, ya que cuenta con videos explicativos y una voz que indica los tiempos de descanso.

Foto: Google Play

‘Yoga Daily’

La aplicación es para aquellos que prefieren una actividad de relajación y estiramiento. ‘Yoga Daily’  tiene más de 20 ejercicios, 200 posturas de yoga y 18 temas musicales para acompañar la actividad. Cuenta con videos explicativos para el correcto desarrollo de los ejercicios y con tres niveles de intensidad de trabajo.

La aplicación tiene un foro para que los usuarios puedan compartir sus experiencias y un chat para chatear con quienes tienen instalada la app. Además, ‘Yoga Daily’ cuenta con un ranking personal y, a medida que el usuario participa más activamente en la aplicación, suma más puntaje.

Foto: Google Play

¡Elegí la tuya!

Los comentarios están cerrados.