Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Precios cuidados: El relanzamiento de un clásico

El programa creado durante el gobierno de Cristina vuelve con canasta renovada y primeras marcas. Además, se lanzó una app para controlar los precios . Enterate los supermercados de Avellaneda donde podes conseguir los productos.

El programa destinado a estimular el consumo interno, conocido como «Precios Cuidados» vuelve al ruedo luego de años de ostracismo. Con una lista de productos de 309 artículos, el emblemático acuerdo con marcas y supermercados regresa a los primeros planos. El objetivo primordial es «ofrecer referencias de precios a los consumidores y garantizar el abastecimiento», afirmó Paula Español, secretaria de Comercio Interior, durante el lanzamiento.

«Buscamos tener productos que representen el consumo masivo, en lugar de productos en formatos poco consumidos y marcas no reconocidas», remarcó Español. Al revisar la lista de artículos que participan del programa, puede observarse un significativo crecimiento de la presencia de primeras marcas. Estas modificaciones se introdujeron luego de que «Precios Cuidados» pierda vigor durante los años de Cambiemos en el poder. Productos poco consumidos, falta de control y nula difusión fueron las razones que llevaron al programa a su mínima expresión.

El nuevo «Precios Cuidados» tiene una aplicación web de descarga gratuita. La misma sirve para buscar los supermercados adheridos al programa más cerca de nuestra casa, además de poder controlar que el precio del producto sea el correcto. En caso de detectar alguna irregularidad, la app permite alertar a la Secretaria de Comercio cuál es el inconveniente.

Tanto la aplicación, como la lista de productos y supermercados , está disponible en https://www.argentina.gob.ar/precios-cuidados

Supermercados adheridos a Precios Cuidados en Avellaneda

CARREFOUR
Av. Pavón 299
Av Manuel Belgrano 422
Av Bartolomé Mitre 6328

COTO
Av. Mitre 3300
Italia 62

DIA
Av. H. Yrigoyen 402
25 de Mayo 119
Av. Bartolomé Mitre 1118
Av. Bartolomé Mitre 6742
Av. Belgrano 4222
Sanchez de Bustamante 678

WALMART
Autopista Buenos Aires, Sarandí
Av. Güemes 861

Los comentarios están cerrados.