Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Galaxy Z Flip: ¡Vuelven los celulares con tapita!

Conocé las características de la nueva apuesta de Samsung

Samsung es una de las empresas que se caracteriza por ofrecer teléfonos celulares de alta gama. Gran calidad de imagen, dispositivos multi-cámara, sistemas operativos eficaces, modernidad y estilo en su estructura. Pero en esta oportunidad la marca surcoreana, ha elevado la apuesta: ¿Se volverán a poner de moda los celulares con tapita gracias al Galaxy Z Flip?

Esta nueva iniciativa de Samsung ha generado mucha expectativa. A lo largo de los meses se han filtrado algunas de las características del smartphone. Obviamente, la más llamativa es su estructura. Al igual que los celulares con tapita del 2000, el Galaxy Z Flip tendrá una pantalla plegable vertical de 6,7 pulgadas. Sin embargo, hay una gran diferencia con sus clásicos antecesores: No hay teclado ¡Todo será pantalla táctil!

Si bien se presentará oficialmente el próximo 11 de febrero en el evento conocido como ‘Galaxy Unpacked 2020’, en los últimos días se filtraron imágenes del supuesto Galaxy Z Flip ¿Será el verdadero?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ben Geskin (@bengeskin) el

 

Características

Tres datos son importantes a la hora de elegir un celular nuevo: capacidad de almacenamiento, calidad y cantidad de cámaras y batería. Según lo que se ha filtrado, el Samsung Galaxy Z Flip contará con 8 GB de memoria Ram y 256 GB de almacenamiento interno.

Si de cámaras hablamos, el móvil tendrá tres sensores a disposición de los fanáticos de sacar fotos. El principal, de 12 megapixeles; uno gran angular, también de 12; y la cámara frontal de 10 megapixeles. Y por último, la batería tendrá una capacidad de 3,300 mAh, con carga rápida de 15W y con la posibilidad de carga inalámbrica.

Otra de las características que tendrá el Galaxy Z Flip –si se cumplen los pronósticos de las filtraciones de información­–  es un cuadrado de notificaciones. Como el móvil al estar cerrado cubre la pantalla, contará con una pequeña cuadrícula al frente donde se podrá ver la hora y las notificaciones entrantes.

En cuestiones de bloqueo tendrá reconocimiento facial, como muchos de los móviles último modelo de Samsung. Además, como complemento, contará con un botón de desbloqueo en su lateral.

 

Antecedentes

A pesar de la novedad, este no sería el primer intento de Samsung –en los últimos años– de lanzar al público un smartphone con pantalla plegable. Recordemos el tan polémico Galaxy Fold, presentado en el 2019. El móvil ofrece un doble uso: como teléfono móvil común y corriente, con una pantalla de 4,6 pulgadas o como Tablet, ya que al abrir la pantalla plegable alcanza las 7,3 pulgadas.

Si bien hay coincidencias con el Z Flip, el Fold tiene una apertura a lo ancho, mientras que el nuevo modelo, a lo largo. Con el lanzamiento del nuevo móvil, la marca surcoreana busca una cálida recepción del público, situación que no logró con su antecesor.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Samsung Galaxy Fold (@galaxyfold) el

Los comentarios están cerrados.