Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Segunda jornada del Carnaval del barrio

Avellaneda celebra los carnavales. Hoy se hace la segunda edición del Carnaval del Barrio en Crucesita, Sarandí. Desde las 18 hs en Paso y Brandsen.

Desde las 18 hs, los vecinos y vecinas del barrio Crucesita disfrutarán de la segunda jornada de murgas, música, radio abierta y feria de emprendedores.

En medio del fin de semana larga, con varias actividades a cuestas, Avellaneda se vuelve a vestir de fiesta. Organizado por el Centro Cultural Patas Arriba, Somos Cultura Popular (Colectivo popular de espacios autogestivos alternativos de Avellaneda) y Murga Locura del Carnaval. Auspicia Radio Patas.

carnaval
Foto: Patas Arriba

Para multiplicar la alegría popular, contribuir a la economía solidaria y autogestiva y disfrutar de la música, el baile y la espuma, hoy el Carnaval del barrio se vuelve a encontrar en Paso y Brandsen desde las 18 hs, en el barrio de Crucesita. 

Carnaval 2020 en Avellaneda

Como es típico en la ciudad, este fin de semana habrá eventos en el Anfiteatro Hugo del Carril en Parque Domínico en Av. Mitre 5000. Hoy, desde las 18 hs, se presentarán Los Reyes de la noche, La alegría del Itati, Corazón murguero y Soy de los tuyos.

Mañana, a partir del mismo horario, estarán Alta murga (Villa Corina), No tan distintos, Los auténticos rayados de Lugano, La isla bonita, Locura del carnaval, Descontrolados de alegría y Prisioneros del Carnaval.

El martes, para cerrar las jornadas de carnavales, se presentaran en el Anfiteatro Inflamables de Momo, Caídos del almanaque, Idilé Candombe, Prisioneros del delirio y, por último, Sabor y el mago.

carnaval
Municipio de Avellaneda

Todas las jornadas son con entrada libre y gratuita.

Los comentarios están cerrados.