Es Tuyo, del Barrio, de Todes

“En forma de Tweets”, la nueva funcionalidad de la red social

Seguí las últimas noticias sobre Covid-19 en tiempo real, según tu país de residencia y de fuente confiable.

Para informarnos, en la actualidad, antes de prender la televisión o abrir el diario agarramos nuestros teléfonos celulares y nos zambullimos en nuestras redes sociales. Hoy en día estar informados sobre el Covid-19 resulta importante en los hogares. Sin embargo, es tal el tráfico de información que circula que muchas veces se vuelve tarea complicada la de encontrar fuentes fiables. Twitter nos ha facilitado un poco la búsqueda.

La red social del pajarito habilitó una nueva funcionalidad. Ofrece a los usuarios de la red una página especial para poder seguir, en forma de tweets, lo último sobre el tema. Se incluyen tweets del Gobierno de la Nación, gobernadores de provincias y autoridades de todo el país. Además, ofrece como sugerencias para encontrar más información la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Salud y el sitio web del gobierno nacional.

 

Si querés seguir el hilo de tweets sobre Covid-19 en Argentina, hacé click aquí.

 

En temáticas como estas, de salud pública nacional, es de vital importancia tener información fiable y verdadera a mano. Twitter reúne en esta funcionalidad las noticias, los videos, las imágenes y los consejos de autoridades nacionales pertinentes.

No sólo Argentina tiene habilitada esta opción, sino que otros países de Latinoamérica -como Colombia- también pueden seguir las novedades sobre el Covid-19 en tiempo real.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.