Es Tuyo, del Barrio, de Todes

12 años del Centro Cultural Patas Arriba

El centro cultural avellanedense "Patas Arriba" festeja sus 12 años de cultura popular con una "Varieté Virtual".

El centro cultural Patas Arriba es un centro cultural que nació hace 12 años en el barrio de Crucecita, Avellaneda. Un grupo de amigos y compañeros lo soñaron y lo concretaron. El Patas creció mucho a lo largo de los años, fruto de mucho esfuerzo y trabajo colectivo. Pero también de políticas públicas que ponían en valor el trabajo de la cultura popular.

Atravesados por el contexto actual decidieron reinvertarse para acercar cultura popular a cada hogar y de esta manera celebrar con todos y todas los que hacen posible que el centro cultural siga de pie. Es por eso que para celebrar a la distancia los 12 años del centro cultural realizarán una «Varieté Virtual». La cita es este sábado 13 de junio desde las 22 horas a través del facebook live del Patas Arriba.

Como en cada varieté del patas habrán diferentes y variados shows de artistas populares. The Ro’s se presentarán con un número lleno de música y humor; Rockabilly Circus hará una muestra con sus malabares; Maxi Ameijeiras los maravillará con su numero de acro en la cuerda; y por último estarán las chicas de Octavas Teatro reencontrandose y también celebrando el cumpleaños. El cierre será a pura fiesta y estará a cargo de DJ Umma.

Ya está disponible el bono contribución virtual para les artistas. El link de pago es https://linktr.ee/arribapatas donde se elije monto y forma de pago que puede ser desde mercado pago o con tarjeta de débito/ crédito. El código QR va a estar además durante la varieté.

Sumate a festejar 12 años de cultura popular del Patas Arriba en Avellaneda.

Los comentarios están cerrados.