Es Tuyo, del Barrio, de Todes

De los 280 caracteres a los 140 segundos

Twitter presentó una nueva actualización: ahora se podrán twittear mensajes de voz. Por el momento, sólo estará disponible para dispositivos iOS.

«Twitter es el lugar donde vas a conversar sobre lo que está pasando. A través de los años, fotos, gifs y los caracteres extra han permitido que puedas agregar tu estilo propio y personalidad a tus conversaciones. Pero, a veces, 280 caracteres no son suficientes y algunos matices de la conversación pueden perderse», así es como los informáticos detrás de la red social justifican la incorporación de mensajes de voz como nueva herramienta en Twitter. 

Su funcionamiento es simple. Al momento de escribir un nuevo Tweet, además de la presencia de los íconos que ya conocemos -como la cámara de fotos, imágenes o GIF- veremos el símbolo de sonido. Hacemos click ahí, luego en el botón de grabación y comenzamos a grabar nuestro mensaje. Si bien la duración de cada Tweet de voz es de 140 segundos, podemos continuar hablando el tiempo que deseemos. De manera automática se creará un hilo al igual que con los mensajes escritos.

 

 

 

Esta actualización está disponible sólo para usuarios iOS ¿Todavía no tenés acceso a la nueva herramienta? No te preocupes. Semana a semana se extenderá a todos los que posean el sistema operativo en cuestión. Por el momento, nada se ha dicho sobre la llegada de los mensajes de voz a la versión web de Twitter o a los dispositivos Android. A pesar de ello, desde la red social aseguran que todos los usuarios podrán ver y escuchar en su timeline los Tweets con mensajes de voz.

Ahora también los audios invadirán Twitter ¿Qué te parece la nueva actualización?

 

Los comentarios están cerrados.