Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Configurá tu página de inicio en Google Chrome

¿Sos de lxs que usan siempre las mismas páginas? Ahorrá tiempo y configurá tu navegador para que se abran automáticamente.

Si utilizas las computadora para trabajar seguramente abrís las mismas pestañas todos los días. Si bien sólo te lleva algunos minutos, te traemos una opción para agilizar aún más ese proceso cotidiano. Google Chrome ofrece herramientas de configuración para personalizar tu página de inicio y así, cuando abras por primera vez el navegador, ya estarán abiertas las pestañas que indiques.

¿Cómo hacerlo? Seguí estos pasos.

  1. Iniciá el navegador de Google Chrome y hacé clic en los tres puntitos de opciones, ubicados en el margen superior derecho.
  2. Clic en Configuración.
  3. En el costado izquierdo aparecerá un listado con categorías. Seleccioná Al iniciar/Al inicio
  4. Hacemos clic en Abrir una página específica o un conjunto de páginas y cargamos una a una las URL ¡Y listo! Configurada tu página de inicio.

Mirá el videotutorial

 

 

 

Otras herramientas de Google Chrome

  • ¿Sabías que podés organizar tus pestañas en categorías? Si además de abrir siempre las mismas páginas, sos de los que usan un millón a la vez, te contamos cómo podés organizarte mejor. Clic acá para acceder al videotutorial.
  • ¿Cerraste una pestaña sin querer? Recuperala con una simple combincación de teclas ¿Cuál es? En este video te lo contamos. 

Los comentarios están cerrados.