Es Tuyo, del Barrio, de Todes

«Correo Compras»: la tienda virtual del Correo Argentino

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero y la presidenta del Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski, presentaron el proyecto esta mañana. El sitio e-commerce posibilita la realización de operaciones comerciales entre vendedores y compradores sin intermediarios.

Esta mañana, desde el Centro Cultural Kirchner, Santiago Cafiero, jefe de Gabinete de la Nación, encabezó el acto de presentación de Correo Compras, la plataforma de compras online del Correo Argentino. Lo acompañaron Vanesa Piesciorovski, actual presidenta de la empresa de servicio postal, y Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo de la Nación.

Correo Compras es una plataforma e-commerce que posibilita la realización de operaciones comerciales entre vendedores y compradores sin intermediarios, apoyados por el poder de logística del Correo oficial. Conecta a empresas, pymes y cooperativas con clientes de cualquier punto del país. Vanesa Piesciorovski definió a este portal virtual como una «solución logística integral para vendedores, ya que minimizan los costos y, a su vez para los compradores, que se aseguran que están adquiriendo los productos al mejor precio del mercado». 

 

Presentación de Correo Compras en el CCK

 

La presidenta de Correo Argentino hizo hincapié en el acompañamiento del gobierno de Alberto Fernández para la materialización de la tienda online. «Este proyecto lo presentamos en el 2015 y como tantos otros proyectos que generaban mayor empleo, competitividad y conectividad, vivieron años muy complicados. Afortunadamente el gobierno nacional vuelve a confiar en el Correo Argentino». 

Por su parte, el jefe de Gabinete de la Nación, destacó la federalización que logrará Correo Compras: «No pensamos que esto tiene que ser de un uso privilegiado, sino que tiene que ser para generar mayor conectividad en todo el territorio nacional». Además, enfatizó que esta herramienta servirá como estímulo para el comercio interno y la reactivación de la economía en este contexto de pandemia.

En esa misma línea Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo, aseguró que «en este contexto necesitamos fortalecer los entramados productivos. Estamos convencidos que la actividad económica e industrial serán actores centrales de la recuperación económica pensando en la pospandemia». 

 

Sobre el portal

¿Qué encontramos en Correo Compras? Los consumidores podrán navegar por una amplia lista de categorías: tecnología, productos de almacén, hogar y accesorios para el automóvil con una gran variedad de marcas.

¿Cómo puedo comprar? Tan sólo basta con un registro en la plataforma, consignando un correo electrónico y una contraseña.

¿Cuáles son los medios de pago? Se podrán realizar las compras de productos pagando con tarjeta de crédito o débito Visa y MasterCard. Además, también se acepta la Tarjeta Alimentar para productos seleccionados. Correo Compras se adherirá a los diferentes beneficios que se presenten desde el gobierno nacional, incluyendo el pago en cuotas (Ahora 12 y Ahora 18) y los Precios Máximos y Cuidados.

¿Me puedo sumar a Correo Compras? Si tenés una pyme o cooperativa y te gustaría sumar tus productos al portal, podés completar un formulario y generar un contacto con los representantes de la plataforma.

 

Los comentarios están cerrados.