Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Quilmes reabrió el Polideportivo Municipal para actividades físicas individuales

Bajo estrictos protocolos sanitarios, se permitió el ingreso de vecinas y vecinos de entre 18 y 59 años al Polideportivo "Reynaldo Gorno", ubicado en Vicente López y Lafinur.

El Municipio de Quilmes informa que se abrieron las puertas del Polideportivo Municipal “Reynaldo Gorno” de Quilmes Oeste, ubicado en la avenida Vicente López y Lafinur. La reapertura sólo permitirá la realización de entrenamientos físicos individuales bajo estrictos protocolos sanitarios.

Los vecinos y vecinas entre 18 y 59 años podrán llevar adelante ejercicios de preparación física individual de lunes a viernes, de 8 a 18, con la presentación de su DNI. Por dudas o consultas, los interesados e interesadas pueden contactarse con el personal del Polideportivo Municipal al 4350-3068.

Desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, integrantes de la subsecretaría de Deportes y Entidades, a cargo de Nicolás Mellino, llevaron a cabo un trabajo de puesta en valor y embellecimiento del espacio deportivo. “Hicimos un trabajo importante con todos los profesores, donde se pintaron muchas de las canchas, tribunas y veredas. Se puso en valor espacios que estaban abandonados desde hace muchos años”, explicó el director de Deportes, Lucas Tundis.

 

Polideportivo Municipal
Fuente: Municipio de Quilmes

 

A raíz de la situación por la pandemia, quienes se acerquen tendrán que respetar las siguientes medidas:

  • Utilizar sus materiales deportivos de forma individual.
  • No compartir sus elementos de higiene personal o hidratación.
  • Usar tapa boca y nariz antes y al finalizar la actividad.
  • No utilizar el transporte público.
  • Respetar como mínimo seis metros de distanciamiento deportivo con las demás personas.

Las actividades dispuestas por la Comuna son coordinadas por profesores y profesoras del plantel municipal de educación física y estarán divididas de acuerdo días y horarios específicos. Cabe recordar que ante algún síntoma compatible al COVID-19, no hay que realizar actividad física y se debe consultar con un médico o médica.

Fuente: Municipio de Quilmes

Los comentarios están cerrados.