Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Ferraresi participó del anuncio de líneas de créditos y financiamiento para PYMES

El Banco de Inversión y Comercio de la Argentina (BICE) realizó el anuncio en la empresa Bandex S.A de Gerli. El intendente de Avellaneda estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, y Sergio Massa.

Con la presencia del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, en la empresa Bandex S.A de Gerli, se llevó a cabo el anuncio de dos líneas de financiamiento para inversión productiva y para internacionalización, del Banco de Inversión y Comercio de la Argentina (BICE), conducido por José Ignacio de Mendiguren. Dicha inversión tiene como objetivo la reactivación productiva, la generación de empleo y el ingreso de divisas.

El Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación anunció estas líneas de financiamiento del BICE para inversión productiva, que tendrán hasta 7 años de plazo y una tasa máxima del 24% durante los primeros 24 meses, a partir del respaldo del FONDEP, y otra línea para impulsar la internacionalización PyME, con foco en la reactivación productiva.

En ese marco, el intendente, Jorge Ferraresi señaló que “pasamos tiempos muy difíciles, 4 años de ausencia del Estado y de desinversión. Hoy, en un mes y medio y en plena pandemia este es el cuarto anuncio referido a inversiones y PYMES en Avellaneda. También agregó: “Si a los industriales les va bien, a los trabajadores le va bien y a todos los argentinos les va a ir bien”.

 

Jorge Ferraresi en el anuncio en Bandex S.A

 

Por su parte Sergio Massa felicitó al Jefe Comunal y dijo: “Para nosotros ver tu trabajo y el crecimiento de Avellaneda es una satisfacción enorme. Es uno de los mejores intendentes del país”. Y agregó: “Tenemos un Gobierno que apuesta a que la PYME sea la gran generadora de trabajo, nuestro país necesita de dólares genuinos y este es el camino”.

El Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, destacó que el objetivo principal es la reactivación productiva y expresó que “las pequeñas y medianas empresas marcan el camino de la Argentina, por eso apostamos tanto a ellas”. Y además resaltó el trabajo que la empresa Bandex S.A realiza de manera responsable con el medio ambiente y el reciclado.

Quien también tuvo palabras de aliento para los empresarios PYMES, fue el presidente del Banco de Inversión y Comercio de la Argentina, José Ignacio de Mendiguren, “Soy uno más de ustedes, siempre luché contra las políticas antiindustriales”. También advirtió: “Tenemos que tener claro quienes nos llevaron al fracaso. De esta crisis podemos salir fortalecidos o volver a repetir y encarar una nueva crisis más profunda”.

En el acto también estuvo presente el la diputada Nacional, Magdalena Sierra; el presidente de la Empresa Bandex S.A, Diego Leal y el secretario de Producción, Política Ambiental y Empleo, Mg. Lucas Giménez, entre otros dirigentes y autoridades de la empresa.

Fuente: Prensa Avellaneda

Los comentarios están cerrados.