Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Quilmes | Jornadas de descuentos en centros comerciales

El Municipio de Quilmes informó que por las fiestas de Navidad y Año Nuevo se realizará una edición de festejos y jornadas con descuentos en comercios desde el 19 al 23 de diciembre. Además, se permitirá el libre estacionamiento en los cascos céntricos.

Desde las 18 hasta la medianoche, Quilmes se vestirá de fiesta con descuentos en comercios y paseo de comidas. La iniciativa comenzó el viernes en Ezpeleta y se extenderá hasta el 23 a las localidades de Quilmes, Bernal y San Francisco Solano. La iniciativa contará con shows en vivo, descuentos en locales adheridos y sorteos.

La primera fue “La Noche de Ezpeleta”. Se celebró el 19 de diciembre en la calle Chile entre San Martín y Centenario. Incluyó a su vez food trucks, que estarán en Chile entre Honduras y San Martín.

Durante esta noche la jornada se realizará en Quilmes. Se desarrollará en Alsina y Rivadavia entre Paz y San Martín. Por otro lado, los food trucks estarán en Rivadavia, entre Mitre y Sarmiento, frente a la Casa de la Cultura.

La tercera jornada, “Noche de Locos Bernal”, se realizará el 22 de diciembre en 9 de Julio entre Lavalle y San Martín y Belgrano entre Castro Barros y 25 de Mayo. Los food trucks se encontrarán en 9 de Julio entre Lavalle y Drago.

Por último, el 23 de diciembre, “La Noche de Solano” cerrará este evento, que se desarrollará en avenida 844 entre 893 y Donato Álvarez, mientras que los food trucks podrán encontrarse en 844 entre 893 y 894.

Estacionamiento en cascos céntricos

Desde el pasado sábado 19 de diciembre hasta el 6 de enero de 2021 inclusive, se permitirá el libre estacionamiento en los microcentros de Quilmes Centro y Oeste, Bernal, Ezpeleta y San Francisco Solano. Asimismo, advierten que se ven exceptuadas las ochavas, espacios con rampas de discapacitados, paradas de colectivos y estacionamientos reservados.

Municipalidad de Quilmes
Fuente: Municipio de Quilmes

Los comentarios están cerrados.