Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Alberto Fernández: «La obra pública será la base de la reconstrucción económica argentina”

El presidente encabezó la puesta en marcha de las primeras 30 obras públicas de 2021. Será para 16 provincias y constará de una inversión de 13.442 millones de pesos.

Alberto Fernández encabezó desde la Residencia de Olivos la puesta en marcha de obras públicas que se desarrollará en todo el país. “Este año la obra pública será la base de la reconstrucción económica argentina”, afirmó.

En la presentación lo acompañó el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. Asimismo,  se puso en contacto mediante videoconferencia con los gobernadores de La Pampa, Sergio Ziliotto; La Rioja, Ricardo Quintela; y Santa Fe, Omar Perotti. Además de intendentes municipales, funcionarios nacionales y provinciales.

“Estas obras se desarrollan en todo el país, y eso me llena de alegría porque la forma de integrar al país es ésta, permitiendo que los argentinos vivan mejor”, señaló el mandatario.

Sobre los trabajos, que beneficiarán a los habitantes de 39 municipios de todo el país y se suman a las 767 que se encuentran vigentes actualmente por una inversión total de 518.500 millones de pesos, el ministro Katopodis indicó: “Arranca la reconstrucción de la Argentina a partir de la obra pública que es el motor para empujar la economía”.

Las obras, que forman parte de la gestión de las Secretarías de Obras Públicas y de Infraestructura y Política Hídrica junto con el ENOHSA y Vialidad Nacional, se llevarán a cabo en Buenos Aires (7); Catamarca (1); Chaco (3); Chubut (2); Córdoba (1); Entre Ríos (2); Jujuy (1); La Pampa (2); La Rioja (1); Mendoza (1); Misiones (1); Neuquén (1); San Luis (1); Santa Cruz (2); Santa Fe (3), y Tierra del Fuego (1).

Fuente: Casa Rosada

Los comentarios están cerrados.