Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Quilmes: Los corredores gastronómicos se extenderán hasta el martes

El Municipio de Quilmes informó que los corredores gastronómicos ubicados en Quilmes, Bernal y Solano estarán habilitados desde hoy hasta el próximo 16 de febrero.

El Municipio de Quilmes informó que por el fin de semana largo de Carnaval, los corredores gastronómicos de Quilmes, Bernal y Solano quedarán habilitados desde el jueves 11 al martes 16 de febrero. La medida, ordenada por la intendenta Mayra Mendoza, busca fomentar la promoción de los diversos polos culinarios del distrito durante estas festividades.

De esta manera, bares y restaurantes podrán colocar sus mesas y sillas en determinadas calles que serán peatonales desde las 19 a las 00 hs. (a excepción de Bernal donde el horario será de 20 a 00 hs.). Comenzará esta tarde hasta el lunes. El martes los corredores funcionarán desde las 11 a las 19 hs.

Asimismo, los comercios que se encuentren en los alrededores de Plaza Conesa (Quilmes), 9 de Julio (Bernal) y calle 898, entre Avenida 844 t 845 (Solano) podrán prestar servicios gastronómicos tanto dentro como al aire libre. La capacidad permitida es del 30% de ocupación. Además, se deberá respetar la distancia de dos metros entre mesas y los estrictos protocolos de higiene.

Con el fin de brindarles más espacio de atención, la Comuna sumará medidas para poder garantizar el funcionamiento de los corredores gastronómicos con agentes de tránsito y policías.

 

Los comentarios están cerrados.