Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Chornobroff entregó subsidios a instituciones de Avellaneda

El acto fue encabezado por el intendente Alejo Chornobroff, quien estuvo acompañado por Magdalena Sierra, jefa de Gabinete municipal de Avellaneda, y Jorge Ferraresi, ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto al intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete municipal, Magdalena Sierra, encabezaron ayer la entrega de subsidios a instituciones de Avellaneda destinados a obras de infraestructura y mejoras.

La ayuda económica supera los 75 millones de pesos y alcanzará a 51 instituciones. Se trata de escuelas, jardines, clubes, centros de jubilados, culturales y bibliotecas de toda Avellaneda.

Fuente: Prensa Avellaneda

No hay que naturalizar que una escuela no tenga ventanas o que un club no esté techado. Nuestras instituciones tienen que tener las mejores instalaciones”, dijo  Chornobroff.

Por su parte el ministro Ferraresi sostuvo que “todo lo que llevamos a cabo a nivel nacional tiene que ver con lo que hicimos en nuestra ciudad”.

La jefa de Gabinete, Magdalena Sierra a la hora de su discurso de cara a los representantes de cada institución señaló que «en Avellaneda somos un equipo con la comunidad y una gestión que trabaja con convicción y con amor por el otro”.

 

La ayuda económica entregada fue de un total de $ 75.113.365 destinada a clubes de barrio, escuelas, jardines, centros de jubilados, culturales y bibliotecas.

En la jornada estuvo presente, el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco; la secretaria de Educación María Laura De Vincenti. El secretario de Deportes, Sebastián Vidal; el subsecretario de Institucionales, Lic. Ariel Lerici. El subsecretario de Cultura y Promoción de las Artes, Federico Bonaldi, y la presidenta del Consejo Escolar Claudia Colaso.

 

Fuente: Prensa Avellaneda

 

Los comentarios están cerrados.