Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Convocan una marcha para pedir justicia por Maradona

El próximo 10 de marzo se convocó en el Obelisco una marcha para pedir justicia por la muerte de Diego Armando Maradona. La iniciativa surge tras la viralización de audios que exponen los últimos días del 10.

El pueblo maradoneano se autoconvocó el próximo miércoles 10 de marzo en el Obelisco. Desde las 18hs reclamaran justicia por la muerte del astro del fútbol. «No murió, lo mataron» es el lema que lleva adelante la iniciativa que se viralizó en las redes sociales.

Hasta el momento hay siete imputados en la causa judicial que investiga la fiscalía de San Isidro. A tres meses de su muerte, los detalles sobre su entorno no cesan. La preocupación se extendió a los fanáticos que sintieron que su muerte no fue más que un asesinato. Los audios que se publicaron recientemente dejan entrever una situación que pudo haberse evitado. Alcohol, drogas, mentiras…

Entre los protagonistas del documental publicado por Infobae, se encuentran Matías Morla, Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, Maxi Pomargo (cuñado de Morla), Charly Ibáñez (ex asistente de Diego).

La convocatoria cuenta con el apoyo de sus hijas, Dalma y Gianinna .

Diego Armando Maradona murió el pasado 25 de noviembre en el marco de una internación domiciliaria en la localidad bonaerense de Tigre. Ocurrió días después de ser operado por un hematoma subdural en el cráneo.

 

También te puede interesar

¿El Diego? Zarpado de argentino

Los comentarios están cerrados.