Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Arsenal inauguró el Polideportivo “Ciudad de Sarandí”

El ministro de Hábitat y Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi junto al intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra visitaron las nuevas instalaciones del club.

El Polideportivo “Ciudad de Sarandí” se encuentra ubicado a metros del estadio Julio Humberto Grondona. En la noche del jueves se inauguró con la presencia del presidente de la institución, Julio Ricardo Grondona; ex jugadores; y dirigentes de la comisión directiva.  

“Arsenal es el club de barrio más grande. Mantienen ese arraigo con el barrio, todo lo que lograron con el tiempo se lo merecen”, expresó Ferraresi. “Aspiramos a que miles de pibes y pibas se sumen a hacer deportes en cada polideportivo y club de nuestra ciudad», agregó.

Por su parte el presidente de Arsenal, Julio Grondona agradeció “por este hermoso espacio que se construyó con la ayuda del municipio”“Esto es muy importante, somos un club de barrio y eso significa más igualdad y que no tengamos pibes en la calle” concluyó Grondona. 

Este espacio cuenta con una pista para la práctica de diferentes deportes, un salón de usos múltiples, sanitarios y cocina.  

En la jornada también estuvieron presentes el secretario de Deportes de la Municipalidad, Sebastián Vidal y el director técnico de la primera división de Arsenal de Sarandí, Sergio Rondina. Además, participaron ex glorias de la institución.

Fuente: MdA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.