Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Radio UNDAV lanza una nueva APP para dispositivos móviles

La emisora de la Universidad Nacional de Avellaneda, Radio UNDAV, lanza una nueva aplicación para dispositivos móviles. Ya está disponible en el Play Store de Google.

La emisora de la Universidad de Avellaneda lanzó una aplicación de Radio UNDAV para poder reproducir de la radio en los dispositivos móviles. La APP funciona en tiempo real y utiliza internet.

Asimismo, según informa desde la Dirección de Medios, el menú de la aplicación posibilita acceder a diferentes secciones para estar al día de toda la actualidad y de la programación de los medios de comunicación universitarios. 

Desde la APP también se puede visitar la web de Radio UNDAV; el canal de YouTube de UNDAV TV; y las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram de la Dirección de Medios. Además, brinda la posibilidad de enviar mensajes a Radio UNDAV y UNDAV TV a través de Whatsapp y Telegram. 

El lanzamiento de la aplicación se realiza en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de Radio UNDAV y UNDAV TV. El próximo 7 de mayo cumplen 9 y 5 años respectivamente. La universidad busca poner en valor el trabajo del equipo para amplificar la llegada de los contenidos de la comunidad universitaria a través del uso de las nuevas tecnologías. En este sentido, cabe destacar que recientemente se puso en línea el canal de Spotify y se actualizaron las webs de Radio y TV.

El desarrollo estuvo a cargo de la Dirección de Medios, fue realizado íntegramente desde el área de operación técnica de la radio, y puede descargarse buscando Radio UNDAV en la Play Store o haciendo click en el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.undav4 .

Los comentarios están cerrados.