Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Se inauguró una Panadería Municipal y un depósito de Desarrollo Social

La obra permite mejorar la infraestructura municipal y amplía la red de abastecimiento en Avellaneda.

Este martes el ministro de Desarrollo Territorial de la Nación, Jorge Ferraresi, y la candidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz, encabezaron el acto de inauguración de estas instalaciones ubicadas en la calle Soreda entre Zárate y Obarrio.

Junto al intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete municipal Magdalena Sierra, recorrieron las instalaciones. El lugar cuenta con el equipamiento necesario para atender la demanda de la comunidad.

“Estamos orgullosos de todo este equipamiento y la dinámica de trabajo que hemos generado”, dijo Ferraresi. Y agregó: “desde estos lugares trabajamos para que haya más igualdad. En toda la Argentina estamos recorriendo el camino de la inclusión”.

Por su parte, Tolosa Paz destacó la gestión local. “La gente de Avellaneda acompaña a esta gestión porque ve su vocación transformadora. Aquí piensan en los trabajadores y en las familias vulnerables”, detalló.

Finalmente, Magdalena Sierra remarcó que: “Este lugar es el corazón de nuestro Observatorio Social. La dignidad del trabajo siempre es una lucha y son conquistas del peronismo”.

En el acto estuvieron presentes la subsecretaria de Desarrollo Territorial de Avellaneda, Romina Barreiro. También estuvieron presentes otros funcionarios municipales, candidatxs del Frente de Todxs Avellaneda y el equipo de trabajo de estas nuevas dependencias.

Los comentarios están cerrados.