Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Fernández:»Por la tarde movilicemos a todas las plazas»

El Partido Justicialista lanzó un comunicado con la firma del presidente Alberto Fernández de cara al Día de la Lealtad. Si bien no habrá acto oficial, se invita a movilizar a todas las plazas del país.

Entre idas y vueltas, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, firmó un comunicado invitando a movilizar el próximo domingo 17 de octubre. «Movilicemos a todas las plazas para conmemorar esa gesta popular extraordinaria que fue el 17 de octubre de 1945», señaló.

Hasta este miércoles 13 de octubre, el Gobierno había advertido que se uniría a la movilización de la CGT del 18 de octubre. El día se había movida por la celebración del día de la madre.

Sin embargo, este jueves la invitación a movilizar del Partido Justicialista Nacional también se extendió al domingo.

«El domingo 17 es el Día de la Familia. Celebremos. Y por la tarde, a partir de las 16, ahora que podemos, movilicemos a todas las plazas para conmemorar esa gesta popular extraordinaria que fue el 17 de octubre de 1945. Hagámoslo en paz y unidad, celebremos en familia con todos los cuidados y respetando los protocolos que este momento nos impone», comienza el comunicado.

Y continúa: «que los músicos lleven música, los poetas sus poemas, los protagonistas de las luchas sus recuerdos. Transformemos este encuentro en una verdadera fiesta de la democracia».

«Recordemos aquel 17 de octubre pero sobre todo estemos muy unidos para construir entre todos y todas un futuro mejor», concluye.

Los comentarios están cerrados.