Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Descuentos y promociones para las compras de Navidad

Del 20 al 23 se realizarán rebajas en los principales centros comerciales de Ezpeleta, Quilmes, Bernal y San Francisco Solano.

En la semana del 20 al 23 de diciembre los principales centros comerciales de Quilmes, anuncian la noche de compras de regalos de Navidad con descuentos y rebajas. En el día estipulado para cada localidad y en el horario será de 18 a 23.

Este año, los vecinos y vecinas de Quilmes podrán adquirir para navidad productos de rubros como indumentaria, juguetería, calzado, perfumería, telefonía y electrónica a precios súper promocionales en los principales centros comerciales de la ciudad. Además podrán disfrutar de sorteos, espectáculos y un sector de foodtrucks para la familia.

La iniciativa es llevada adelante por la Comuna junto a las Cámaras de Comerciantes de los principales centros comerciales. El objetivo es continuar con el avance de la recuperación económica del sector, apoyar la actividad comercial y potenciar el consumo y las ventas luego de dos años de pandemia en los que la actividad comercial se vio muy afectada.

A su vez, este tipo de iniciativa beneficia a los consumidores que van a poder realizar las compras navideñas a precios promocionales, cuidando así el bolsillo y la economía de cada vecino y vecina de Quilmes.

El cronograma de jornadas y lugares con promociones

  • Lunes 20/12: “La Noche de Ezpeleta”. En la calle Chile entre las avenidas San Martín y Centenario; en Centenario desde Sobral hasta Caracas.
  • Martes 21/12: “La Noche de Quilmes”. Es en el perímetro de las calles Garibaldi, Hipólito Yrigoyen, Conesa y Paz.
  • Miércoles 22/12: “La Noche de Locos en Bernal”. Será en la calle 9 de Julio entre Lavalle y avenida San Martín, y en Belgrano entre Castro Barros y 25 de Mayo.
  • Jueves 23/12: “La Noche de Solano”, en la avenida 844 entre las calles 893 y Donato Álvarez.

Los comentarios están cerrados.