Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Antivacunas deportados | Ivana Nadal y Djokovic

El N° 1 del tenis y la influencer están en boca de todos por antivacunas, negacionistas y porque fueron rechazadas sus visas en otros países.

Ser antivacunas y viajar male sal, sino le podemos preguntar a Ivana Nadal y Novak Djokovic que no tienen muchas cosas en común, pero atraviesan momentos similares.

Tanto el tenista como la modelo e influencer son dos reconocidos antivacunas que fueron rechazados en diferentes países. Djokovic no pudo ingresar a Australia por no tener su esquema de vacunación completo. Luego de un compleja situación judicial, el serbio fue expulsado del país y  no pudo competir en el Aus Open.

Por parte, Nadal se encontraba en Miami y estaba realizando el visado para quedarse a vivir en Estados Unidos. Sin embargo, recientemente circuló un audio de la manager de la modelo que advertía que era un problema y que complicaba los planes a futuro.

Recordemos que Ivana se convirtió en una figura entre aquellas personas que se manifestaban en contra de las vacunas durante la pandemia. Fue una de las principales negacionista del virus y generó un amplio rechazo con sus insólitos planteos en redes. Abrumada por la situación planeaba irse a vivir a Estados Unidos, pero salió mal.

Ivana Nadal

Ella había anunciado hace algunas semanas atrás que viajaría para quedarse a vivir allá tras varias publicaciones donde ponía en venta todas sus pertenencias en Argentina. Pero alguien le habría jugado una mala pasada.

Si bien se podría pensar que los motivos estaban relacionados con su militancia en contra de las vacunas para el COVID-19, ella sostiene una teoría que muy poco tiene que ver con la situación sanitaria. 

Según la hipótesis de la mediática, una persona desconocida habría informado a las autoridades de la Embajada estadounidense en Argentina que ella se encontraba en aquel país de forma ilegal. Pese a que la mediática continúa en Argentina.

“A Ivana le cancelaron la visa. Parece que alguien denunció, o no sabemos si fue solo por los medios de comunicación, que ya estaba viviendo instalada allá y que había vendido todas las cosas acá”aseguró la asistente.

“A Ivana le cancelaron la visa. Parece que alguien denunció, o no sabemos si fue solo por los medios de comunicación, que ya estaba viviendo instalada allá y que había vendido todas las cosas acá”

La influencer recibió un correo electrónico el pasado viernes de parte de la Embajada de Estados Unidos, en el que le informaban su estado de situación. La asistente explicó que Nadal quiere viajar a Estados Unidos de forma permanente, que está en trámite de vender pero todavía está todo a su nombre. 

«Tenemos planes de irnos para allá pero aplicando para la visa de talento, todo legal”, dijo al respecto. Y lamentó: “Ahora esto nos estaría cagando un poco todo, se nos trunca todo lo que teníamos pensado para hacer dentro de un mes”.


Djokovic también podría perderse el Roland-Garros tras cambio de ley en Francia

El tenista serbio Novak Djokovic perdió este domingo el recurso contra la decisión del Gobierno de revocar por segunda vez su visado por lo que fue deportado y no podrá defender su título en el Abierto de Australia. El tenista abandonó el país en un vuelo con destino a Dubái. El vuelo partió desde el aeropuerto de Tullamarine de Melbourne alrededor de las 23:00.

Pero las malas noticias para Novak no parecen terminar. El Gobierno galo avisó que todos los deportistas extranjeros tendrán que tener vacunación completa contra la COVID-19 para competir en Francia.

La medida podría impedir la participación de Novak Djokovic en el torneo de Roland-Garros si sigue sin vacunarse.

La ministra de Deportes, Roxana Maracineanu, informó sobre la decisión después de que el Parlamento aprobara una ley que impondrá un certificado de vacunación para «espectadores, profesionales, franceses o extranjeros» en muchos eventos de la vida social, entre ellos espectáculos deportivos.

Los comentarios están cerrados.