Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Ofelia Fernández: «Al menos me conocen el nombre y apellido»

Luego de que el marido de Pampita la cuestionara por su trayectoria, la legisladora porteña del FdT le respondió en sus redes sociales.

El legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Roberto García Moritán, apuntó a Ofelia Fernández porque nunca trabajó en el sector privado. Y preguntó: «¿Quién la va a contratar desde el sector privado? ¿Vos le darías trabajo?»

«Ponele que un día ella elige cambiar su vida, de actividad y se pone una pyme. Va a tener enormes problemas en administrar esa pyme si no cambia su mentalidad. ¿O quién la va a contratar desde el sector privado? ¿Vos le darías trabajo? Es tal vez el mejor ejemplo de lo que le pasa a una parte de la clase política argentina. Encontró un negocio ahí, lo sabe, y tiene que maximizar su oportunidad», señaló García Moritán, más conocido como el marido de Pampita.

Por su parte, Ofelia Fernández ironizó con los dichos de su compañero. En su cuenta de Twitter compartió una captura acompañada de un breve texto: «jjajajaja a mi al menos me conocen el nombre y apellido…»

«A los dos nos dieron trabajo votándonos, ponete con eso en vez de pasear por los medios de comunicación queriendo robarme relevancia. Yo no busco negocios, tengo convicciones», señaló la joven integrante del FdT.

Una película repetida

No es la primera vez que Ofelia Fernández sufre agresiones y situaciones de violencia. Tras la jura de los legisladores de la Ciudad de Buenos Aires, la legisladora pidió una cuestión de privilegio para denunciar a un legislador de La Libertad Avanza. Leonardo Saifert utilizó las redes sociales para insultarla y hostigarla, además de incentivar la violencia entre sus seguidores.

“Quiero que un límite a la violencia quede establecido desde el principio. No voy a decir tu nombre porque tengo bastante más trascendencia que vos, y yo regalos no hago”, manifestó.

 

4 Comentarios
  1. Arturo dice

    Cuando una relación se termina,
    los comentarios no existen.
    Esta nota, es la grieta de un partido de fútbol , todos quieren ganar.
    Un frente político, es claro que tiene otra prioridades, la lucha de clases,
    Ups ! Me perdí entre tantos egoísmos.

  2. purchase tadalafil

    purchase tadalafil

    Ofelia Fernández: "Al menos me conocen el nombre y apellido" – #ElNumeral

  3. need help in writing an essay

    Ofelia Fernández: "Al menos me conocen el nombre y apellido" – #ElNumeral

  4. need help with essay writing

    Ofelia Fernández: "Al menos me conocen el nombre y apellido" – #ElNumeral

Los comentarios están cerrados.