Es Tuyo, del Barrio, de Todes

PBA | Masiva concurrencia en la «Noche de las vacunas»

La provincia logró vacunar a 26.702 personas en 4 horas. "Un éxito que refleja una vez más el compromiso de las y los bonaerenses para cuidarse a sí mismos y a los demás", aseguró Kicillof.

La «Noche de las vacunas» que se realizó en el día de ayer en más de 100 vacunatorios tuvo un éxito inesperado. «Un éxito que refleja el compromiso de las y los bonaerenses», afirmó el gobernador Axel Kicillof.

Junto con una foto de una larga fila de personas esperando ingresar a vacunarse, el gobernador posteo en su cuenta de twiter: «Un éxito que refleja una vez más el compromiso de las y los bonaerenses para cuidarse a sí mismos y a los demás».

Asimismo, en declaraciones con C5N, el ministro de salud bonaerense Nicolás Kreplak aseguró que el evento que comenzó a las 20:00 y termino a las 00:00 fue un éxito extraordinario.

«Tenemos más de 100 postas de vacunación que están llenas. Es una estrategia que ha funcionado, quisimos llegar a las personas a la salida del trabajo. Hay colas enormes de adultos y niños y el personal de salud está trabajando a destajo», subrayó Kreplak.

Además el ministro anticipó que la semana próxima fortalecerán la campaña de vacunación en las escuelas para los menores de entre 3 y 11 años. Población con mayor porcentaje de inoculación.

La jornada de inmunización nocturna fue organizada por el Gobierno de la provincia con el fin de que los ciudadanos y ciudadanas puedan completar sus esquemas de vacunación.

Los comentarios están cerrados.