Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Macri: «Dejemos de traer inventos como Martiniano Molina»

El exmandatario cuestionó la capacidad de gestión del ex intendente de Quilmes. “Hay que capacitar a los candidatos a intendentes”, sentenció.

El expresidente Mauricio Macri expresó en una reunión del PRO que los intendentes deberían capacitarse y pidió dejar de llevar al espacio “inventos como Martiniano Molina”, exintendente de Quilmes.

Según aseguró Diario Perfil, Macri se refirió a Molina en el marco de una reunión en Happening de Costanera, tras los dichos de Elisa Carrió sobre Juntos por el Cambio (JxC). Participaron del encuentro Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Cristian Ritondo y Patricia Bullrich, entre otros.

Asimismo, el medio aseguró que Macri se metió en el armado político y pidió dejar de traer “inventos a la Provincia de Buenos Aires”. Y apuntó directamente a Martiano Molina, el chef que no sabía gobernar”.

“Hay que dejar de traer inventos a la Provincia de Buenos Aires como Martiniano Molina, que no sabía gobernar”, sentenció Macri. Y exigió capacitar a los candidatos a intendentes”.

En el encuentro también se habría hablado sobre la unidad de JxC, la relación con Sergio Massa y se profundizaron las diferencias con Lilita Carrió.

Mientras Patricia Bullrich y Cristian Ritondo no ocultaron su enojo con el asunto, Macri intentó pacificar los ánimos. “La verdad que salieron muy bien, primero Patricia (con un Tweet a pocas horas de las primeras críticas) y después todos. Ahora hay que valorar la unidad” dijo el presidente según detallan desde Perfil.

 

Los comentarios están cerrados.