Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Maradona también tiene su homenaje en Dock Sud

El Club Sportivo Dock Sud inauguró un mural en homenaje al astro del fútbol mundial, en el día de su cumpleaños número 62.

En el día del cumpleaños número 62 de Diego Armando Maradona, el club Sportivo Dock Sud junto al municipio de Avellaneda inauguraron un mural en su honor. «Al mejor futbolista de la historia», aseguraron en la cuenta de Twitter oficial de Dock Sud.

«Esta gran obra que inmortaliza tu imagen y que queda grabado en nuestro», agregaron desde club. Además, agradecieron al autor de la obra y al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; al actual intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff; y a la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra. También estuvieron presentes el presidente del club Hernán Zvizer, además de otros dirigentes del club y funcionarios municipales.

Por su parte, Chornobroff aseguró que «Diego está siempre vivo en nuestros corazones» y que «late en el corazón de todxs lxs argetinxs».

El mural fue realizado por el artista Juan Luis Salazar, y el cierre del emotivo encuentro  estuvo a cargo del exfutbolista y músico Cucuza Castiello.

«Feliz cumple Diego, nunca te vamos a olvidar», concluyeron en la publicación con fotos en la inauguración que se realizó en el Estadio de los Inmigrantes.

Los comentarios están cerrados.