Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Carrió se refirió a Ritondo como un “barrabrava” y Vidal salió al cruce

La líder de la Coalición Cívica criticó el comportamiento del diputado en la frustrada sesión del jueves y la ex gobernadora la acusó de aplicar una moralidad selectiva.

Elisa Carrió aprovechó que estaba dando una entrevista en el programa “Desde el Llano”, conducido por Joaquín Morales Solá, para atacar al diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo principalmente por su rol en el bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados de la Nación.

En repudio a los gestos que el ex ministro de seguridad tuvo para con Cecilia Moreau en la última sesión suspendida en el Congreso de la Nación, Carrió remarcó: “cuando un partido político decide poner de presidente de bloque a alguien que, en su vida privada, su vida política, tiene comportamientos de barrabrava, tiene que llamar a una profunda reflexión de quienes dirigen ese partido y de Mauricio Macri que lo avala”. 

Recordemos que el jueves pasado, en una sesión especial en la cual se iba a votar para la puesta en marcha de ocho universidades nacionales, comenzó una discusión que horas más tarde terminó con insultos y agresiones físicas y verbales de parte de los legisladores de Juntos por el Cambio.

Quien le respondió rápidamente a Carrió fue María Eugenia Vidal. Desde su cuenta de Twitter, la ex gobernadora defendió a quien ocupó la cartera de seguridad provincial durante toda su gestión.

Cristian Ritondo no es ningún barrabrava. (…) Es la persona que dejó el alma para cuidar a los bonaerenses durante cuatro años y que ahora defiende a todos los argentinos frente a los atropellos inconstitucionales del kirchnerismo”, escribió.

“Desconozco en qué se basa este intento de moralidad selectiva que daña nuestro espacio”, cuestionó la actual diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires en su intento por desligar su gestión de los agravios de Carrió.

“Espero que pronto puedas ver de qué lado estamos los que trabajamos todos los días para recuperar los valores y la república que tanto defendemos”, increpó la ex gobernadora a la líder de la CC.

Cabe destacar que no es la primera vez que Cristian Ritondo es apuntado por Elisa Carrió. En agosto de este año la líder de la Coalición Cívica lo vinculó a Sergio Massa, lo cual desató una nueva ola de cruces públicos.

En esos días, el propio Ritondo la catalogó como “tóxica” para Juntos por el Cambio y aseguró que opera de un lado de la interna.

Los comentarios están cerrados.