Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Un hombre se desmayó en medio de un incendio y su perro lo salvó

Gabriel se volvió viral al contar cómo su perro le salvó la vida al arrastrarlo fuera de su casa en medio de un incendio. “Chiquito” no solo le salvó la vida a su dueño, sino que también rescató al gato de la familia.

En las últimas horas, la historia de Gabriel y su perro “Chiquito” llegó a varios canales de TV tras revelar que su mascota lo salvó de morirse como víctima de un incendio en su casa. 

En diálogo con TN, el hombre relató como fue la situación y aseguró que su perro le salvo la vida.

Volví a nacer” enfatizó el hombre luego de relatar que se había acostado a dormir cuando regresó del trabajo y, en ese momento se desarrolló el incendio que casi le cuesta la vida. “Me quedé dormido. En un momento sentí un ruido y se cortó la luz, pero no le di bolilla”, contó.

“No sé cómo hizo para entrar, pero pasó y me hizo caer de la cama”

El dramático episodio ocurrió en una vivienda ubicada en El Alto, en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, donde se desató el fuego a causa de un cortocircuito.

Debido a la inhalación de humo, Gabriel se quedó inconsciente en medio del incendio y allí fue cuando su perro, quién se encontraba fuera de la casa, salió al rescate. “No sé cómo hizo para entrar, pero pasó y me hizo caer de la cama”, confesó en diálogo con TN.

Según el relato del hombre, no se podía despertar así que el perro lo arrastró hasta el comedor y comenzó a pegarle manotazos y lamidas hasta que logró que se despierte. Además, confesó que le costó mucho comprender qué le estaba pasando, pero pudo pedir ayuda con rapidez y evitar una tragedia mayor.

“Cuando me despabilé completamente veo todo nublado, colores y calor. Estaba prendiéndose fuego todo, quise abrir la puerta y me quemé la mano”, recordó.

El hombre relató que le pidió ayuda a unos niños que jugaban en la calle y que ellos salieron corriendo a pedir auxilio. “Salieron los vecinos y con una silla rompieron todo el ventanal”, dijo.

Por último, recordó que el perro también le salvó la vida al gato que vive con ellos. Entró de nuevo y sacó al gatito de la pieza, colgado de la boca como si fuera la mamá”, concluyó.

Entró de nuevo y sacó al gatito de la pieza, colgado de la boca como si fuera la mamá”

Los comentarios están cerrados.