Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Sergio Berni se toma licencia médica

El ministro de Seguridad bonaerense estará fuera de sus funciones hasta el 25 de mayo. Javier Alonso y Julio Alak tomarán su lugar.

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se tomará licencia médica y la coordinación funcional y operativa de la cartera quedará a cargo del subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional Javier Alonso. Según informó la gobernacion provincial, el ministro de Justicia Julio Alak también asumirá una responsabilidad dentro del organismo, y será el responsable de los asuntos administrativos.

“El Gobierno de la provincia de Buenos Aires informa que se le otorga licencia médica a Berni hasta el próximo 25 de mayo inclusive, para complementar estudios médicos y el tratamiento correspondiente por una lesión en el seno maxilar”, se detalló en un comunicado.

“Se le otorga licencia médica a Berni hasta el próximo 25 de mayo inclusive”

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

La administración de Axel Kicillof creyó conveniente que Alonso, subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional de la cartera de Seguridad y mano derecha de Berni, quede transitoriamente a cargo de la coordinación funcional y operativa de la cartera por el período en que esté licenciado el ministro. En tanto, a Alak “se le asigna el despacho de los asuntos administrativos”, se agregó en el comunicado.

“De esta manera, continuamos trabajando para dar respuesta a los problemas de las y los bonaerenses a partir de la inversión, profesionalización y modernización de la fuerza de Seguridad de nuestra provincia” concluyó el parte.

Recordemos que Sergio Berni recibió un golpe cerca del ojo hace un mes durante una protesta de choferes de colectivos en La Matanza, por lo cual los médicos que lo atienden ahora deberán determinar qué tratamiento o práctica realizar.

Tras el ataque, Berni denunció que había infiltrados y agitadores del PRO

“Hubo infiltrados”, sostuvo el ministro en diálogo con Radio10. “No puede ser que la única metodología sea agitar. Ayer había agitadores del PRO que los tenemos recontra conocidos. Había infiltrados del PRO, y Patricia Bullrich es parte de ese sector. Que se hagan responsables. Cuando llegué al lugar había actores que ya los conozco”, agrego.

Los comentarios están cerrados.