Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Anabel Sánchez es de Solano, hizo un casting de Vogue y por su talento se volvió viral

Anabel Sánchez tiene 18 años y se volvió viral al mostrar su talento en el patio de su casa. Conocé como empezó la historia y cuáles fueron los recientes logros de su carrera que recién empieza.

Anabel Sánchez tiene 18 años, es oriunda de San Francisco Solano y tiene muy en claro que la moda ocupa un lugar más que destacado en su vida. Por eso, decidió animarse y probar suerte al participar de un casting internacional de la revista Vogue, a través de su cuenta de TikTok, en la que tiene miles de seguidores. Rápidamente su casting se viralizó y su celular comenzó a estallar de propuestas por parte de diseñadores, marcas y programas de TV.

“Desde que tengo memoria, amo usar cosas extravagantes y pararme frente a la cámara”, aseguró Anabel en varias entrevistas, quién además comenzó a estudiar diseño de indumentaria.

Puntualmente en diálogo con El Destape, Anabel sostuvo que su historia familiar pasó por momentos duros, como la presencia de un padre abusivo de quien lograron alejarse hace algunos años, y una situación económica que por momentos se tornó difícil.

Hace tres años con mi familia logramos salir de lo que es tener un padre abusivo, drogadicto, que nos maltrataba. Yo desde que tengo memoria no tuve vida, había muchas cosas que me prohibía. Ni siquiera podíamos salir al patio a ver a nuestros abuelos que vivían en el segundo piso. Todo eso es muy triste, porque, además, en mi casa no tenemos buena economía”, explicó.

Sin embargo, pese a las adversidades, siguió adelante y empezó a sacarse fotos con cosas que tenía en su casa: sábanas blancas, sillas como trípode, y hasta ladrillos.

“Cuando empecé no tenía nada específico, no pensaba en que algo se haga viral, simplemente lo hacía porque era lo que me gustaba y era mi forma de expresarme. Y un poco también para mostrar que no se necesita muchas cosas para hacer fotos y que siempre se empieza desde abajo”, explicó en relación a su viralización los últimos días.

De Solano para el mundo

Para participar del casting, usó de locación el patio de su casa de Solano, arregló un top negro, se puso unas calzas y unas botas haciendo juego, repasó lo que iba a decir en inglés, y llevó toda su actitud frente a la cámara.

“Vi el video sobre la convocatoria por una chica que lo compartió en TikTok, pero solo lo guardé. En realidad, no lo quería hacer. Casi una semana después, que ya estábamos a dos días de que cierre la convocatoria, dije: Ya fue, lo hago. Es una linda oportunidad. Además, pensé que no lo iba a ver nadie, lo hice para jugar”, contó, y aunque quede o no, el video llegó a miles de usuarios que reconocieron el talento y el carisma que transmite.

“Todavía estoy en búsqueda de encontrar cuál es mi mayor meta. Pero, hoy mi sueño es estar en una portada, que mi cara esté ahí y que diga: ‘Modelo argentina solanense’. Mi objetivo es que la vean y digan: ‘Si ella pudo, yo también voy a poder’. Porque yo soy una más”, concluyó.

Anabel fue convocada por diseñadores y ya desfiló en televisión

Anabel Sánchez apareció en varios programas de TV luego de que el video que publicó el casting y despertó el interés del mundo de la moda local.

Elogiada por Zaira Nara, María Becerra, Verónica de la Canal, Daniela Urzi y varios conductores de TV, fue convocada por el diseñador Santiago Artemis para un próximo desfile.

Además su historia llegó a los principales noticieros, portales de internet y el peridodismo especializado. Durante una entrevista con La Jaula de la Moda, recibió el saludo de familiares y desfiló un vestido de Verónica de la Canal, que la becó para la escuela de modelaje que gestiona.

Los comentarios están cerrados.