Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Ferraresi inauguró otro centro de monitoreo descentralizado en Piñeiro

También presentó las nuevas obras de las plazas Antonio López y Carlos Dopazo, además del Paseo del Ferrocarril.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, acompañado por la jefa de Gabinete local, Magdalena Sierra inauguraron la plaza Antonio López, que cuenta con patio de juegos, zona de recreación y descanso, parquizado e iluminación. La misma homenajea al militante popular e intendente local electo que no pudo asumir en 1962 por la proscripción del peronismo.

«Cualquier espacio público sin uso puede transformarse en un nuevo lugar útil para el barrio», escribió Ferraresi en su cuenta de Twitter. También compartió un video repasando los espacios recientemente inaugurados. «¡Sigamos creciendo», añadió.

Más tarde, junto con gran cantidad de vecinos del barrio, recorrieron el flamante Paseo del Ferrocarril, otro espacio público recuperado. Allí se inauguró un nuevo Centro de Monitoreo descentralizado desde el cual se comenzaron a monitorear 167 cámaras de seguridad. Se espera superar las 200 cámaras para fin de año.

Finalmente, se estrenó la plaza Carlos Dopazo, que recuerda a un vecino que trabajó intensamente en el cuidado y resguardo de este espacio público que, a partir de la gestión municipal, cuenta con patio de juegos, infraestructura deportiva, de recreación y entrenamiento.


De la jornada participaron el presidente del Concejo Deliberante de Avellaneda, Hugo Barrueco, además de secretarixs, concejales y funcionarios locales.

Los comentarios están cerrados.