Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Cuánto salen las entradas para el partido Argentina vs. Ecuador

Este viernes salen a la venta las entradas para la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026. Cuánto salen y cuándo retirarlas

Las entradas para el partido de la selección argentina ante Ecuador por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 salen a la venta mañana desde las 18. El encuentro será el próximo jueves 7 de septiembre desde las 21 en el Monumental.

Por este motivo, AFA informó que la venta de los tickets al público general comenzará el viernes 1 de septiembre a las 18 horas. A través de Deportick, los precios pueden variar de $19.000 a $89.000, según la ubicación.

Las entradas pueden retirarse entre el sábado 2 de septiembre y el miércoles 9 en las boleterías del Monumental de 9 a 15 según el sector.

El sábado 2 y martes 5 de septiembre retiran para los sectores Centenario y Belgrano; el domingo 3 y el martes Sívori y San Martín; y el miércoles 6 de septiembre se podrá retirar para todos los sectores.

El detalle de los precios

  • General: $19.000
  • Menor Popular (hasta 10 años): $11.000
  • Sívori y Centenario Media: $39.000.
  • San Martín y Belgrano: de $39.000 a $89.000

Las entradas San Martín y Belgrano, varían según la posición. La Belgrano Alta está $39.000; San Martín y Belgrano Baja: $87.000; y San Martín y Belgrano Media: $89.000.

Entra a la cancha AFA ID

Los hinchas deberán registrarse con un usuario único y asociarse al conjunto nacional bajo una de las tres categorías disponibles: bronce, plata y oro. De esta manera, según la categoría, contarán con diferentes beneficios para los encuentros que Argentina dispute como local. En caso de haber un remanente, se abrirá la venta general al público.

El viernes a las 18 comenzará la venta exclusiva para aquellos Socios Bronce de AFA ID, la nueva plataforma de la máxima autoridad del fútbol argentino, que otorgará una prioridad en la compra de entradas.

Los que posean las categorías de Plata y Oro ya tienen garantizado su ingreso con su DNI.

Los comentarios están cerrados.