Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Eliminatorias: detalles de Argentina vs. Ecuador

Se viene el primer cruce de los dirigidos por Scaloni de cara al Mundial 2026. Te contamos cuáles son los ingresos, horarios, dónde verlo y posibles formaciones.

Esta noche la Selección Argentina debutará ante Ecuador en las eliminatorias de la Conmebol. El último campeón del mundo recibirá a los ecuatorianos en el estadio Más Monumental, en la Ciudad de Buenos Aires, a las 21.

Para el ingreso, las puertas abrirás a las 17. Pese al clima, la organización recomienda ir temprano, ya que se espera que el estadio esté repleto con 83.000 hinchas.

Todos los ingresos al estadio cuentan con un canal familiar destinado a niños, mayores de 70 años y personas con discapacidad.

Para quienes presenciarán el partidos, así son los ingresos:

  • Tribuna BelgranoIngreso por Avenida del Libertador y Udaondo o por Puente Labruna.
  • Tribuna CentenarioAlta y baja ingresan por Libertador y la calle Quinteros. Centenario media accede por Figueroa Alcorta y Monroe.
  • Tribuna Sivori. Accederá por Avenida del Libertador y Udaondo o por Puente Labruna.
  • Tribuna San Martín. Entra por Figueroa Alcorta y Monroe
  • El público visitante ingresará por Libertador y Padre Neumann.

Transmisión

El debut de la Selección por las eliminatorias será televisado por la Televisión Pública y por TyC Sports. Además, se podrá seguir también por streaming en las plataformas de TyC Sports Play, DGO y Cont.ar.

Posibles formaciones.

  • Argentina. Emiliano «Dibu» Martínez; Nahuel Molina, Cristian «Cuti» Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.
  • Ecuador. Alexander Domínguez; Félix Torres, Roberth Arboleda, William Pacho, José Andrés Hurtado, Pervis Estupiñán; José Cifuentes, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo; Gonzalo Plata y Enner Valencia. DT: Félix Sánchez Bas.

Tanto la terna arbitral como el VAR será colombiana. El árbitro del encuentro será Wilmar Roldán. El asistente 1 será Alexander Guzmán y el 2 Wilmar Navarro. Mientras el cuarto es Carlos Ortega, en el VAR estarán John Perdomo y Jhon León.

Los comentarios están cerrados.