Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Massa dijo que Milei “pactó con la casta que criticaba”

El candidato de Unión por la Patria dijo que si gana la segunda vuelta, "muere definitivamente la grieta". "Lo mejor que podemos hacer es no votar en contra sino a favor de la Argentina", aseguró.

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la PatriaSergio Massa, se volvió a mostrar con la voluntad de construir un Gobierno de «unidad nacional» y cuestionó a su rival, Javier Milei. En esa línea, destacó que si le toca ser el próximo presidente de los argentinos, «se muere definitivamente la grieta».

«Muchos me critican mi vocación de diálogo con todos los sectores de la política argentina, esa misma vocación de diálogo es la que le va a permitir a la Argentina tener desde el 10 de diciembre un Gobierno de unidad nacional con integrantes de distintas fuerzas políticas, económicas y sociales», señaló. Además, convocó a «la UIA y a los trabajadores en el Gobierno». «Esa es la Argentina que yo quiero», afirmó el candidato en TN.

Asimismo, dijo: «si hay algo que demostré a lo largo de mi carrera política es que defiendo las instituciones como nadie», y añadió: «lo mejor que podemos hacer es no votar en contra sino a favor de la Argentina», expresó.

«La noche de la primera vuelta terminó una etapa política en Argentina, si el 10 de diciembre me toca presidir la Argentina se muere definitivamente la grieta», dijo Massa.

Además, el ministro también cuestionó a su rival en el balotaje, Javier Milei, por «terminar abrazado con Macri», a quien caracterizó como «uno de los peores fracasos» cuando fue Gobierno. «Pactó con la casta que criticaba», opinó.

También cuestionó al candidato libertario por reunirse con Patricia Bullrich, a quien tildó de «montonera y asesina». Y preguntó acerca del libertario: «¿sigue con la idea de la dolarización, sigue con la idea de la venta de órganos, sigue con la eliminación de subsidios?».

Los comentarios están cerrados.