Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Se estrenó la serie de la selección argentina

A un año del Mundial que consagró a la selección encabezada por Lionel Messi, una plataforma de streaming lanzó la serie "Campeones, un año después". Conocé los detalles

Corría el 2022, el calor nos agolpaba frente al televisor, a la espera del milagro. Lo vivimos, lo sentimos y disfrutamos. Después de 36 años se hacía justicia y nuestro país volvía a la cima del mundo del fútbol. A un año después de aquel histórico triunfo, hoy se estrenó la nueva serie de Star+, que muestra el Mundial, que nos consagró campeones.

La serie sobre la victoria que le dio la tercera estrella a la Albiceleste cuenta con 11 capítulos. Menos el último, que dura 70 minutos, el resto tienen una duración de media hora.

En total, son 10 episodios con entrevistas individuales. Los jugadores son los protagonistas. El último capítulo del documental, que titularon «Campeones, la gran final», muestra el partido contra Francia desde el punto de vista de los jugadores y con material inédito.

Los 10 entrevistados de la Selección Argentina son Lionel Messi, el Dibu Martínez, Julián Álvarez, Alexis Mac Allister, Nicolás Otamendi, Ángel Di María, Lautaro Martínez, Rodrigo De Paul, el Cuti Romero y Enzo Fernández.

«Ser campeón del mundo me cambió la vida por completo«

En el especial exclusivo de Star+Enzo Fernández contó cómo fue la convocatoria al Mundial, repasó los mejores momentos de la consagración en Qatar 2022, recordó el reto de Lionel Scaloni mientras se festejaba la eliminación de Brasil y aseguró «Ser campeón del mundo me cambió la vida por completo«.

“Ser campeón del mundo me dio la oportunidad de venir a Chelsea, el cariño en Argentina es muy diferente ahora. Me cambió la vida por completo, es un mimo al alma. No tiene precio, es la gloria eterna, la gloria máxima», aseguró.

1 comentario
  1. […] de la foto identificatoria del nuevo DNI, aparecen las tres estrellas, en referencia a las tres Copas del Mundo de Argentina. Además, cuenta con otra simbología como el Monumento a la Bandera de Rosario, las Islas Malvinas, […]

Los comentarios están cerrados.