Es Tuyo, del Barrio, de Todes

De 18 a 1 | Llegó la «Noche de las Birrerías»

Con promos y propuestas artísticas, se realizará este jueves de 18 a 1 de la mañana. Participan más de 100 bares de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires.

Llegó la 10° edición de «La Noche de las Birrerías«, un evento que celebra «la avanzada y consolidación de la cerveza artesanal como una de las tendencias gastronómicas y culturales del momento». Este jueves, de 18 a 1 h, participarán más de 100 cervecerías con múltiples propuestas gastronómicas y culturales.

Además de cerveza artesanal, esta edición contará con exposiciones de fotos, obras de teatro, competencias de freestyle, mapping, shows en vivo y djs, karaoke y sesiones de tarot, entre otras. Y dirán presente cervecerías muy conocidas como El Club de la Birra, Temple Bar, PIBA, Baum, Growlers, El Federal, entre otras.

Para asistir, es necesario ser mayores de 18 años y comprar pintas de cerveza por adelantado a un precio especial de $999 a través de PassLine. También se puede comprar el recargo por $150. Las promociones son hasta agotar stock.

«La Noche de las Birrerías nació en 2017 un poco en chiste en cuatro bares de (el barrio porteño de) Palermo. Nuestro colega periodista Facundo Soler escribió en redes sociales ‘ya hay Noche de los Museos y de las Librerías, ¿por qué no existe la de las birrerías? y le escribí por privado», recordó en diálogo con Télam el periodista Pablo Mileo, sobre el inicio del proyecto.

«Tenía que ver con parafrasear las Noches de los Museos y las de las Librearías. En ese año, las cervecerías empezaron a explotar y a cambiar un poco el paisaje gastronómico de la ciudad, era el contexto ideal», agregó sobre el proyecto que motorizó junto a Emiliano Cortez, y que en su versión anterior reunió a unas 40.000 personas.

Dónde se realiza La Noche de las Birrerías 2023

La celebración se desarrollará en bares porteños de Belgrano, Caballito, el centro porteño, Colegiales, Devoto, Núñez, Palermo, Recoleta, San Telmo, Villa Crespo, Villa Urquiza, entre otras. También se llevará adelante en las localidades bonaerenses de Lomas de Zamora, en zona Sur; y en San Isidro y Pilar; en zona Norte.

En la web del evento está la grilla completa de actividades y las propuestas artísticas por bar.

Los comentarios están cerrados.