Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Se viene “La noche de Quilmes” en los principales centros comerciales del distrito

Se vienen cuatro días con promociones y descuentos para las compras de Navidad, en los principales centros comerciales en Quilmes. Conocé el cronograma y todas las novedades.

Desde este martes 19 de diciembre al viernes 22 se llevará adelante “La Noche de Quilmes” en los principales centros comerciales del distrito. Vecinas y los vecinos podrán realizar las compras con descuentos y rebajas para navidad. Cada localidad tendrá asignada una jornada, entre las 18 y las 23. Además, habrá beneficios especiales para los poseedores de la tarjeta Somos Quilmes.

En este marco, el cronograma de días y lugares con promociones es el siguiente:

  • Martes 19/12: “La Noche de Ezpeleta”, en la avenida Centenario entre Sobral y Caracas y la calle Chile entre las avenidas San Martín y Centenario.
  • Miércoles 20/12: “La Noche de Solano”, en la avenida 844 entre las calles 893 y Donato Álvarez.
  • Jueves 21/12: “La Noche de Quilmes”, en el perímetro de las calles Humberto Primo, Hipólito Yrigoyen, Videla y Paz.
  • Viernes 22/12: “La Noche de Locos en Bernal”, en la calle 9 de Julio entre Lavalle y avenida San Martín, y en Belgrano entre Castro Barros y 25 de Mayo.

Con esta iniciativa ,se podrán adquirir productos de rubros como indumentaria, juguetería, calzado, perfumería, telefonía y electrónica a precios promocionales en los principales centros comerciales de la comuna. Además podrán disfrutar de sorteos, espectáculos y un sector de foodtrucks para la familia.

Esta acción es llevada adelante por la Municipalidad de Quilmes en conjunto con las Cámaras de Comerciantes de los principales centros comerciales del distrito. El objetivo es asistir a la recuperación económica del sector, apoyar la actividad comercial y potenciar el consumo y las ventas.

A su vez, este tipo de iniciativa beneficia a los consumidores que van a poder realizar las compras navideñas a precios promocionales cuidando así el bolsillo y la economía de cada vecino y vecina de Quilmes.

Más beneficios con la tarjeta Somos Quilmes

Con el objetivo de fortalecer el tejido comercial y ofrecer ventajas exclusivas a los usuarios, se anuncia el lanzamiento del canal oficial de difusión en Instagram, bajo el usuario @ElijoQuilmes, donde el público encontrará todas las novedades y promociones que los comercios adheridos al programa ofrecerán durante las noches previas a la Navidad en las diversas localidades de Quilmes.

En esta oportunidad, se estará realizando un sorteo con más de 10 premios dispuestos por comercios de todo el distrito, los cuales, entre otros, incluyen juguetes e importantes vouchers para canje por indumentaria.

Para inscribirse, deberán enviar a QuiBot el asistente virtual del Municipio, la palabra SORTEO vía WhatsApp al 11-4493-4483 (wa.me/54-11-4493-4483), continuando por completar los pasos que el asistente indique.

Los requisitos son tener más de 18 años, residir en Quilmes y tener o tramitar la Tarjeta de Beneficios en su versión digital. Asimismo, recibirán las bases y condiciones del sorteo antes de confirmar la participación, la cual estará vigente hasta el 25/12.

Los comentarios están cerrados.