Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Todas las promociones de enero para cargar nafta

Desde la asunción de Javier Milei, las naftas aumentaron un 100% y llenar el tanque para salir a la ruta encareció los planes de miles de familias que comenzaban sus vacaciones.

Desde la asunción de Javier Milei los precios de la nafta se dispararon en todas las estaciones de servicio del país. En total fueron tres los aumentos más pronunciados: de un 27%, de un 30% y de un 37%. De esta manera, en los últimos 30 días el precio del litro subió más de un 100%, lo que generó un dolor de cabeza para las familias que planeaban salir a la ruta para disfrutar de las vacaciones.

Sin embargo, hay una gran cantidad de promociones de bancos y billeteras virtuales que pueden hacer un poco más amigable la idea de llenar el tanque. Una por una, todas las maneras de ahorrar antes de salir a la ruta:

YPF

Con la aplicación de YPF hay un 12% de descuento en Infinia e Infinia diésel pagando con dinero en cuenta. El tope de la promoción es de $1200. Además, quienes tienen Banco Macro tienen entre un 20 y un 30% de descuento, dependiendo el tipo de cuenta. Se aplica los miércoles con un tope de entre $3000 y $5000.

Quienes tengan Banco Nación pueden acceder durante enero a un 10% de ahorro en un pago con tarjetas de débito Mastercard y Maestro emitidas por el BNA y abonando con MODO. El descuento se aplica los viernes y con un tope de reintegro de $1000.

Asimismo, los socios del Automóvil Club Argentino (ACA) tienen un 5% de descuento en las estaciones adheridas.

Shell

La petrolera Shell ofrece todos los miércoles un 10% de descuento en nafta y gasoil V-Power pagando con la aplicación Shell Box. El tope de reintegro es de $1.500.

En tanto, para los socios de Tarjeta 365, de lunes a viernes, podrán disfrutar de un 10% de descuento en combustible V-Power. El tope de reintegro es de $1500 por transacción y por semana.

Axion

Como en los casos anteriores, Axion Energy ofrece un 15% de descuento hasta finales de enero con la primera carga de los adheridos al programa ON, de la propia estación de servicio. El tope de reintegro es de $600.

También para los usuarios de ON se aplicará un 10% de descuento en la carga de Quantium y Quantim Diesel los lunes y viernes. La promoción tiene tope de reintegro de $1500.

Los clientes de HSBC cuentan con un 10% de descuento durante enero. La promoción se aplica los lunes, con tope de reintegro de hasta $4000 y para los clientes con tarjeta Mastercard Premier y Mastercard Premier Black.

Quienes paguen con Tarjeta Mi Carrefour tienen, en tanto, entre un 5 y un 10% de descuento pagando con la tarjeta física. La promoción tiene lugar los martes con tope de devolución de $1000.

Con la tarjeta de débito de Brubank hay descuento del 10%. La promoción se aplica los martes con tope de reintegro de $1000 y hasta el 31 de marzo del 2024.

En tanto, una de las promociones más interesantes es la de los clientes de BBVA, quienes, pagando a través de Modo durante el fin de semana pueden acceder a un 30% de descuento. El tope de reintegro es de $4.500.

También hay promociones para los clientes de Banco de la provincia de Neuquén, de American Express y del Banco del Sol.

Puma Energy

Pagando con la aplicación Puma Pris se puede acceder a un 10% de descuento durante enero. Se aplica los miércoles y no tiene tope de reintegro.

En tanto, comprando con el QR de la Billetera BNA+ a través de la funcionalidad “Pagá con MODO”, se obtiene un 10% de descuento con un tope de reintegro de $1000.

Finalmente, pagando débito del Banco Comafi, todos los sábados obtenés hay un 10%. Esta promoción tiene un tope de reintegro de $1200 por mes.

Gulf Combustibles

Los clientes del Banco Nación, pagando con Modo, tienen un 10% de ahorro los viernes pagando con tarjeta de crédito. En este caso el tope es de $400.

Los comentarios están cerrados.