Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Llegó otro «feriazo de protesta» de la UTEP con precios populares

Con cortes de carne y pescado a precios populares y descuentos de hasta el 40% con Cuenta DNI, la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) abrió una nueva jornada de protesta.

Este jueves, desde las 10, integrantes de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP), comenzaron este jueves un nuevo «feriazo» frente al Congreso de la Nación. 

Según informaron a Télam voceros del Movimiento Popular La Dignidad, integrantes de la UTEP, se pusieron a la venta más de 800 kilogramos de carne vacuna en siete medias reces y más de 300 kilogramos de distintas variedades de pescado.

«Una vez más, la Unión de Trabajadores de la Economía Popular se hace presente en la Plaza de los dos Congresos, donde estamos ofreciendo diferentes cortes de carne y pescado a precios populares, y con un 40% de descuento a quienes abonen con la Cuenta DNI del Banco Provincia«, afirmaron a través de un comunicado de prensa.

«Una vez más, volvemos con la carnicerías móviles, vamos a hacer una nueva venta en Plaza Congreso y después recorreremos el Conurbano», anticipó Rafael Klejzer, dirigente del MP La Dignidad y referente de la UTEP, dijo a Télam Radio.

Qué cortes ofrecen

Entre los cortes, advirtieron que tienen alga, cuadrada, bola de lomo, cuadril, colita de cuadril, peceto, tortuguita, tapa de nalga, lomo, vacío, tapa de asado, entraña, matambre, paleta, palomita y roast beef. Todos están a 5.000 pesos el kilo. Si abonas con Cuenta DNI, queda en 3.000. Por otro lado, los cortes de asado y bife angosto se venderá a 4.500 pesos el kilo y a 2.700 con Cuenta DNI.

Cuenta DNI no solo ofrece importantes descuentos a las y los consumidores, sino que “permite hacer competitivos a los pequeños y medianos comercios, frente a los aumentos indiscriminados y la liberación de precios, sobre todo en la carne», explicó el dirigente a Télam.

 

Los comentarios están cerrados.